2 de diciembre de 2014

KÁRATE – Destacada actuación de El Barco de Ávila en el torneo Valle del Ambroz

Alumnos del Club Kárate El Barco de Ávila con sus profesores
@deportesavila / El pasado sábado 29 de noviembre, se celebró en Baños de Montemayor el IV Campeonato de Kárate Valle del Ambroz, organizado por el Ayuntamiento de la localidad cacereña, donde los karatecas del Club de Kárate El Barco de Ávila obtuvieron muy buenos resultados, con tres primeros puestos, tres segundos y dos terceros.

La competición comenzó a las 17:00 horas con el desfile inaugural y la actuación del grupo de Guijuelo con la canción 'Bailando'. Después, divididos en los distintos grupos de edades y de categorías, los karatecas fueron compitiendo en katas.

El torneo se desarrolló con total emoción bajo la atenta mirada de los familiares que llenaban las gradas del Polideportivo Municipal José Manuel Calderón. Participaron unos 240 deportistas pertenecintes a clubes de las siguienes localidades:  Aldeatejada, Béjar, Candelario, Galinduste, Guijuelo, El Barco de Ávila, La Garganta, Hervas,Ledrada, Linares de Riofrio, Madrid, Miranda del Castañar, Salamanca, Sanchotello, Santibáñez de Béjar, Valladolid, y Baños de Montemayor.

Al término del campeonato, se pudieron  presenciar exhibiciones de gimnasia artística, kárate rock, aeróbic, zumba y de diversas artes marciales como kata-kata, kung fu, iaido, así como defensa personal.

El alcalde de Baños de Montemayos, Óscar Mateos Prieto, después de la entrega de trofeos tuvo unas palabras de agradecimiento para los asistentes y les emplazó para la próxima edición.

El campeonato ha contado con el auxilio de Protección Civil local y de un grupo de voluntarios de la Agrupación Deportiva La Luna, encargados del avituallamiento de los deportistas y del cuidado de los más pequeños. Todos los participantes pudieron merendar fruta, galletas y zumos para reponer fuerzas.

Los resultados de los karatecas barcenses en la modalidad de katas fueron:

PRIMEROS:

LUCÍA JIMÉNEZ GONZÁLEZ. (Cat. Femenina 10-11 años hasta naranja/verde.)
LUIS PIEDELOBO MATEOS. (Cat. Masculina más de 16 años hasta azul.)
DANIEL MIÑAMBRES RAMAYO. (Cat. Masculina 14-15 años hasta verde.)

SEGUNDOS:

TOMÁS GONZÁLEZ JIMÉNEZ. (Cat. Masculina 10-11 años desde verde.)
ALBERTO GONZÁLEZ JIMÉNEZ. (Cat. Masculina 8-9 años hasta amarillo/naranja.)
SANDRA GONZÁLEZ GUTIÉRREZ. (Cat. Femenina 8-9 años hasta amarillo/naranja.)

TERCEROS:

LAURA JIMÉNEZ GONZÁLEZ. (Cat.Femenina  14-15 años desde verde/azul.)
DIEGO DA SILVA LILLO. (Cat. Masculina 14-15 años desde verde/azul) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario