16 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Al Barrio Universidad no hay quien le pare en la liga de fútbol 7

María Sánchez / Séptima jornada de la V Liga Hyundai de Fútbol 7, en la que el Barrio Universidad obtiene la séptima victoria. Unas cifras impresionantes para el equipo líder que además de ganarlo todo es el máximo goleador con 79 tantos, sacando 44 goles de diferencia al segundo equipo que más ha marcado y encajando tan solo 8 goles en su portería, 9 menos que el siguiente menos goleado.

La primera posición del Barrio Universidad le coloca con 21 puntos tras golear a Hyundai Cervera/Distribuciones Jiménez y Velázquez por 7-0.

Sube a la segunda plaza, con ocho puntos menos, JDB Asesores/Soulkitchen, que ganaba 3-6 a Cafetería Montevideo,  quien cae al tercer puesto, con 12 puntos, los mismos que cuarto y quinto, Hyundai Cerverauto y Espacio Pádel, respectivamente. El último protagonizaba la goleada de la jornada al asestar un 13-0 a El Bulevar, semicolista en la tabla.

D-Reforma y Mano Santa protagonizaban un duelo en el que partían igualados a puntos, pero que acabó decantándose claramente para el segundo de los citados por 0-5.

El partido entre el farolillo rojo Bar El Moro y Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez quedaba aplazado.

El máximo goleador de la competición es Jesús Gutiérrez del Espacio Pádel, con 14 tantos. Como consecuencia de la gran eficacia ante la portería contraria del Barrio Universidad los cuatro siguientes en el ranking pertenecen a este equipo: Adri (13), Donda (12), Álvaro Martín (11) y Abel (9).

Cobe, del Barrio Universidad, es el portero menos batido, con un promedio de 1,14 goles recibidos por partido. Tras él se encuentra Sergio, de Conforauto, con un coeficiente de 2,83, y Bolu, del Mano Santa, con 3,00.

La próxima jornada, última del año 2014, se disputará el domingo 21 de diciembre en los campos del Manuel Sánchez Granado, con arrego a los siguientes encuentros:

17:00 h. Barrio Universidad – Hyundai Cerverauto (campo 1)
17:00 h. Cafetería Montevideo – JDB Asesores (campo 2)
17:00 h. D-Reforma – Mano Santo (campo 3)
18:00 h. Espacio Pádel – El Bulevar (campo 2)
Aplazado Bar El Moro – Conforauto 

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario