16 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA – El Pinpocho se mantiene como líder invicto de la División de Honor

López Manrique / Aunque empató a uno con el Hyundai/App Informática, el Pinpocho sigue en la cabeza de la clasificación y sin haber perdido partido alguno en la División de Honor de la III Liga El Lienzo de fútbol sala tras la disputa de la novena jornada. El que si cedió la segunda plaza fue el Dados Formación que caía ante el Green Wash por 6-4, pasando éste a ocupar su lugar en la clasificación.

En el resto de partidos, La Bruja/Volvo ganaba por un mínimo 1-2 a Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano. Eventos Domínguez/Bar La Bahía hacía lo propio por 6-3 sobre Gabinete Ariadna, mientras que Rivilla Bar Restaurante era derrotado por 2-1 por Restaurante La Escalera, al igual que Jamones Blázquez/Crespos por 4-3 ante Azulejos Cerni/Bar Pili.

Clicar para aumentar
No fallaron los tres primeros en 1ª División

Con victorias solventaron sus encuentros los tres primeros clasificados de la Primera División. Así, el líder Bar Prisma/AN Automóviles/Carrera Motor continúa invicto tras superar por 6-2 a Bar Talento. Triunfo por 0-4 de La Esmeralda/Passalera frente a El Lienzo/Valderrábanos y de Tubular Bikes a Maello F.S. por 3-5.

De los demás choques, El Bulevar y Electra San Bartolomé empataban a dos, mientras que Bar Los Maños/Frutos Secos Loli sumaba su primera victoria y lo hacía de modo contundente por 8-2 a Bar Porfi/Navalosa F.S. También triunfo de Atlético Conedavi/Electra San Bartolomé por 4-0 sobre La Serrada.

Clicar para aumentar
Niharra consigue liderar una Segunda A con muchos cambios

Niharra/Venta del Soto es el nuevo líder de la Segunda División A al ganar por 3-2 al Gaes/El Dealle/Peluquería Crisma. También hay cambio en la segunda posición que pasa a ser ocupada por Demigen Soluciones Tecnológicas, vencedor por 7-4 de El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel.

Las modificaciones en la clasificación afectan al resto de puestos salvo los dos últimos que se mantienen ahí abajo tras empatar entre sí a cuatro, Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas, que es el semicolista, y Aceitunas Simón Bar Gran Vía, que ocupa la plaza de farolillo rojo.

Clicar para aumentar
Se mantienen las cuatro primeras posiciones de Segunda B

Gardisancho/Mercafrío conserva el liderato pese a perder por 6-5 con el segundo, Tornadizos de Ávila/Bar El Patio, pero ahora los dos equipos están igualados a 24 puntos. Fue un duelo por todo lo alto y de ahí el resultado muy ajustado.

Por detrás, ocupa el tercer lugar Adolfosport que goleaba 0-6 a Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero, siendo cuarto Prevenlabor, que encabaja un fuerte correctivo de 13-1 de manos de Bar Los Maños, que se sitúa como quinto clasificado.

Si los cuatro puestos de arriba no cambian si lo hacen los cuatro últimos. Gracias a su victoria sobre Academia Cema/Bar Guti por 1-3, Asesoría Sánchez/Bar Emiliano sube hasta la décima posición, y el triunfo de La Dolce Italia por 9-3 ante Churrería Alameda le asciende a la undécima. Los equipos derrotados son ahora los colistas de la tabla.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario