16 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Bosco y Venta de Baños empatan sin goles en Arévalo

@deportesavila / No pudo ganar el Bosco de Arévalo el pasado domingo que se enfrentaba en casa al Venta de Baños, equipo situado en la zona media alta de la clasificación, terminando repartiéndose los puntos y sin goles en el marcador final. El partido estuvo condicionado por el mal estado del terreno de juego a consecuencia de las lluvias caídas y del agua precipitada durante el encuentro.

Los morañegos tuvieron sus ocasiones en una igualada primera mitad para irse al descanso con ventaja. El meta palentino impidió que abriera el marcador el Bosco. Después en el segundo tiempo Carlos fue decisivo para que Seidán no anotase cuando ya estaba el portero visitante batido, mientras que Óscar tuvo su oportunidad al final del partido para el Venta de Baños. En este período cualquiera de los dos contendientes hubiera podido quedarse con los tres puntos pero no pudieron perforar la portería contraria. 

Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Nica, Javier (Cuadrado, m.79), Sergio, Muñoyerro, Rubén, Óscar, Seidán (Álvaro, m. 69), Raúl, Sergio Gómez, Jorge (Diego, m. 63) y Víctor.

0 Venta de Baños: Chema, Carlitos, Marcos, Pablo, Garzón, Jorge, Carlos, Nieto, Óscar, Ander (Rubén Martín, m. 46) (De los Ríos, m. 58) y Maestu (Héctor, m. 67).

Árbitro: Jorge de la Fuente Ramos. Mostró tarjeta amarilla al local Seidán. Y a los visitantes Pablo, Carlos, Nieto y Óscar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos (Arévalo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario