8 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Derrota en Burgos del cadete e infantil del Real Ávila en jornada aplazada

Partido del equipo cadete
@deportesavila / El último sábado 6 de diciembre se disputaron los partidos que tenían pendientes los equipos regionales del Real Ávila cadete e infantil, correspondientes a la novena jornada, aplazados en su día como consecuencia del incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos y que impidió su celebración a causa del humo que cubría los campos de Pallafría. Ambos compromisos se saldaron con derrota para los abulenses.

BURGOS 6 - 2 REAL ÁVILA CADETE

Contundente derrota de los chicos de Yiyo que caían por un abultado 6-2, en un encuentro con un resultado que no hace honor al poco futbol desarrollado por ambos equipos.  Los abulenses acusaron en exceso los fallos de la defensa y de la portería, que junto a los aciertos de la delantera burgalesa,  donde el 9 Domenech marcó un hat-trick, permitió el resultado final, unido y alguna ayuda arbitral, con el colegiado que obvió un  claro penalti a los visitantes y dejó subir un gol en fuera de juego.

Goles:

Min 9´   Choque de los centrales abulenses que aprovecha Domenech para llevarse la pelota, 1-0.
Min 29´ Pase de Jose A a Carlos P en el area que objeto de penalti y anota Pablo N, 1-1
Min 38´ Saque de puerta recepcionado por los burgales y pase interior para que Óscar consiga el 2-1.
Min 50’ Falta directa que Alberto rechaza y cae a los pies de Emilio que hace el 3-1.
Min 54´ Pase de Alonso a Carlos P que controla y a la media vuelta acorta para el Ávila 3-2.
Min 55´ Pase largo a Domenech y de vaselina hace el 4-2.
Min 70´ Mano a mano de Domenech que bate al meta por debajo de las piernas 5-2.
Min 84´ Ultimo gol de burgaleses que consigue Manuel 6-2.

El Real Ávila dispuso de algunas buenas ocasiones para haber obtenido un mejor resultado, entre las que figuran un disparo de Guille desde fuera del área, que sale peinando el larguero; un remate de cabeza de Carlos P al lanzamiento de una falta, que se queda a escasos centímetros del palo; y un remate raso de  Dani Sánchez, que saca el meta con el pie, además del posible penalti no pitado a Jose A.


BURGOS 1 - 0 REAL ÁVILA INFANTIL

Tampoco tuvieron suerte los chicos del infantil regional de su salida a tierras burgalesas. Veían como en el minuto 3 se adelantaba su rival en el marcador a través de Juan, que conseguía el único gol del partido que daba los tres puntos en juego al Burgos C.F. Los abulenses estuvieron intentando todo el partido anotar un gol pero todas las ocasiones eran neutralizadas por la defensa local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario