8 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El Sotillo mantiene su condición de invicto en El Teso

Retornó al camino de la victoria al superar por 3-0 al colista, Cuéllar

Imagen del partido entre sotillanos y cuellaranos / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El Sotillo volvió a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo y además conserva la condición de invicto en la presente temporada en su campo de El Teso. Hasta allí se desplazó el farolillo rojo, Cuéllar, que presentaba numerosas bajas tras las sanciones recibidas en la jornada anterior. Aún así los cuellaranos aguantaron casi todo el primer tiempo con su portería a cero.

En el primer tiempo, los de Ismael Aguilar efectuaban sendos disparos de falta por parte de Elvis y Jony que no pasaron a mayores. Por su parte, el Cuéllar también avisaría con un par de ocasiones, una de Magdaleno desbaratada por la anticipación de Wade, y otra en un gol anulado por fuera de juego. A cinco minutos para el descanso, el Sotillo se ponía por delante con un disparo de falta por parte de Maroto que suponía el 1-0 con el que finalizaba la primera parte.

En el segundo tiempo, Maroto volvía a marcar, encarrilando el partido al filo de la hora de juego, tras un par de ocasiones locales. Roberto impedía a continuación el tercero en su contra al realizar una buena intervención deteniendo la acción de Peri. El capitán si que conseguía después perforar la portería del Cuéllar con un envío desde fuera del área que significaba el definitivo 3 a 0.

Ficha técnica:

3 Sotillo: Wade, Chile, Peri, Carlos (Isaac, m. 60), Maroto, Perte, Iván, Manu (Burcio, m. 67), Dani (Jorge, m. 67), Jony y Elvis.

0 Cuéllar: Roberto, Otero (Champán, m. 60), Romo, Guille, Carlos, Víctor López, Ismael, Rubén, Pablo Montero, Adrián y Magdaleno.

Goles: 1-0 (Maroto, m. 40), 2-0 (Maroto, m. 58), 3-0 (Peri, m. 85).

Árbitro: Mario Llorente. Mostró tarjetas amarillas al local Jony y a los visitantes Rubén y Pablo Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario