18 de diciembre de 2014

FÚTBOL – La emoción se mantiene en el Trofeo Pedro Pascual

Ganaron El Garito y San Antonio, mientras que en un puño están Bar Talento, Deportes Sánchez y Lymphosalud

Ángel G. Alameda / Tras la undécima jornada del Trofeo Pedro Pascual, El Garito Bar de Copas y Deportes En Forma/San Antono conservan el coliderato con los mismos 28 puntos, con seis de ventaja sobre el Bar Talento/Cuidat + y siete respecto a Deportes Sánchez y Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez.

El Garito ganaba por 2-3 al Villa/Electrofar con hat-trick de Cole, mientras que Chema hacía los dos del Villa, que baja hasta la sexta posición, rompiendo la buena racha que llevaba de tres jornadas consecutivas sin perder.

Por su parte, San Antonio también vencía por un solo gol de diferencia (1-2) al farolillo rojo, Casa Social Católica. Perdi y Charly anotaban los goles antonianos y Jorge Grande el de la Casa.

Tres equipos están en un puño con una diferencia de solamente un punto. El primero de ellos, tercer clasificado, es el Bar Talento que perdía la ocasión de distanciarse de los otros al empatar a dos con Coabu/Cepsa Toledana. Igual le sucedía al Lymphosalud, que no pasaba del empate a uno con Jamones Leyfam/Berrojalbiz. Júnior y Fernando, anotaban los respectivos goles. 

El Deportes Sánchez sigue ascendiendo posiciones y ya es cuarto, tras golear por 1-5 al Atlético Pinturávila, con hat-trick de Alberto Esteban y los otros dos tantos de Cubero y Diego Esteban. El gol del 'Pintu' fue obra de Banana. 

Otro de los empates que se produjo en la jornada fue el que materializaron a tres El Fresno y Pinturas Pinpocho/Bar Prisma. Los de la ribera del Adaja hicieron dos, uno de Tomy otro de Dani; el tercero fue en propia puerta, marcado por el jugador del Pinpocho, Jorge, cuyo equipo anotaba sus tantos a través de Félix, Israel y Diego.

Por último, Prevenlabor/Restaurante Florentino sumó su segunda victoria de la temporada a costa del Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, al que vencía por 2-1.

Duelo en la parte alta para el domingo

Primero contra tercero, o lo que es lo mismo El Garito ante Bar Talento es el enfrentamiento más interesante de la duodécima jornada. Una derrota del líder facilitaría al San Antonio el asalto a la cabeza en solitario, siempre y cuando supere a El Fresno. El triunfo del Bar Talento le mantendría en la tercera plaza.

Además, Deportes Sánchez y Villa protagonizan otro de los encuentros destacados. Separados por tres puntos, Deportes Sánchez quiere seguir subiendo en la tabla después de haber encadenado cinco victorias seguidas, en tanto que el Villa no quiere perder la estela de las primeras posiciones.

Un poco más abajo, Lymphosalud y Toledana se miden entre sí, con la intención de quedarse con los tres puntos. El primero para no caer más y el segundo porque hace cuatro jornadas que no conoce la victoria.

Duelo de 'pinturas' entre el Pinpocho y el Pinturávila, donde el triunfo caerá del color que sea 'más vivo', con el Pinpocho sin perder los últimos tres partidos y un irregular Pinturávila.

En la parte baja, Prevenlabor y Casa Social quieren la victoria. Para el primero sería la tercera, mientras que el segundo estrenaría su casillero en la presente campaña. También busca la tercera el Aluminios Eliseo y David, que tras encadenar seis encuentros sin perder, lo ha hecho en los tres últimos. Para ello tendría que derrotar a Jamones Leyfam, penúltimo clasificado.

JORNADA 12ª
Domingo 21 de diciembre de 2014

Prevenlabor – Casa Social Católica
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
El Garito – Bar Talento
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
San Antonio – El Fresno
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Pinturávila – Pinpocho
10:00 h. Sancti Spíritu 1
Jamones Leyfam – Aluminios Eliseo y David
10:00 h. Sancti Spíritu 2
Toledana – Lymphosalud
12:00 h. Sancti Spíritu 2
Deportes Sánchez – Villa
12:00 h. Sancti Spíritu 1

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario