18 de diciembre de 2014

NATACIÓN – Se disputó la segunda jornada de la liga benjamín y prebenjamín

@deportesavila / El pasado domingo se celebró en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva la segunda jornda de la liga benjamín y prebenjamin de natación, organizada por la delegación provincial, con la participación de los clubes Natación Abulense, Ciudad de Ávila y Río Adaja.

La prueba comenzó a las once de la mañana después del calentamiento de media hora. En esta liga de carácter local, los más pequeños, los prebenjamines recién llegados a los clubes, toman su primer contacto con el mundillo de la competición y hacen las delicias de los que acuden a comprobar sus progresos en los distintos estilos de natación.

En la categoría benjamín se nadaron los 100 braza y 50 croll, mientras que los prebenjamines hicieron espalda como estilo. Hay que destacar los buenos tiempos conseguidos por algunos niños de diez años.

Es de desear que estos deportistas que inician ahora su camino mantengan la ilusión y con diversión, constancia, esfuerzo y dedicación se logre hacer de ellos unos grandes nadadores.


Por otra parte, el Club Natación Abulense participa este fin de semana en Valladolid en la Copa Interclubes de categoría absoluta para la que están clasificados los doce mejores clubes de Castilla y León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario