23 de enero de 2015

BALONCESTO – Primero contra segundo

Clínica César Galán cierra la primera vuelta recibiendo al Cantimpalos

M.S. / Clínica César Galán-Óbila tiene como escenario el Carlos Sastre para el partido que cierra la primera vuelta de la liga segoviana sénior de baloncesto en la que es líder destacado, invicto y con pleno de diez victorias en todos los encuentros jugados hasta ahora en la primera mitad de la competición.

El equipo verderón quiere terminar la primera vuelta sin derrota ante un rival, el Cantimpalos, que es el peor que le podía tocar, dado que figura como segundo en la clasificación con nueve victorias y una sola derrota. Un equipo que no muestra la misma fortaleza ofensiva que el Clínica César Galán, autor de 712 puntos frente a los 544 del conjunto de la población choricera, pero que es el mejor defensivamente hablando, ya que ha encajado 405 puntos frente a los 509 de los abulenses.

Se espera un choque de alto voltaje, al que deben acudir el mayor número de aficionados pese al frío que reina en el interior del pabellón, convocando a simpatizantes, familiares y amigos, que en conjunto pueden dar el ambiente adecuado para que el Clínica César Galán salga con éxito de esta confrontación.

CLÍNICA CÉSAR GALÁN – CANTIMPALOS
Domingo 25 de enero de 2015
Hora: 12:00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario