23 de enero de 2015

FÚTBOL – Destinos diferentes para la cantera del Real Ávila

El cadete visita al Sur en Valladolid y el infantil al Casco Viejo en Miranda de Ebro

V.G. / Habitualmente, tanto el infantil como el cadete regionales del Real Ávila se enfrentan cada semana a equipos del mismo club. En el inicio de la segunda vuelta el desplazamiento no coincidirá, midiéndose a rivales diferentes. Los cadetes visitan a la Unión Deportiva Sur, mientras que los infantiles viajarán al campo del Casco Viejo.

Ambos partidos se disputan el domingo. En el caso del cadete, el partido se le antoja más accesible porque el Sur pucelano está al borde de la zona de descenso y en su campo sus resultados son  negativos, con dos victorias y seis derrotas. Los encarnados le golearon en la capital abulense por 6-0. Parece por tanto un encuentro propenso para los intereses de los chicos de Yiyo, que llevan cuatro jornadas seguidas sin perder. Todo lo que no sea puntuar supondrá un importante fiasco.

Por su parte, el infantil afronta un duelo más igualado ante Casco Viejo, un equipo que tiene cinco puntos más que los abulenses, por lo que no lo tendrá sencillo. Si la suerte lo permite, los de Carlos Rojas estarán dispuestos a luchar por el objetivo de puntuar a orillas del Ebro para alejarse de la zona baja de la clasificación y romper la mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar.

U.D. SUR – REAL ÁVILA CADETE
Domingo 25 de enero de 2015
Hora: 11:00
Campo: Felícisimo de la Fuente 1 (Valladolid)
Árbitro: Alfredo Ramos Díez

CASCO VIEJO – REAL ÁVILA INFANTIL
Domingo 25 de enero de 2015
Hora: 13:00
Campo: José García nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Gonzalo López Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario