16 de enero de 2015

FÚTBOL – Bosco y Sotillo abren la 2ª vuelta ante Juventud y Universidad de Burgos

A.G.A. / Los dos equipos abulenses en la regional de aficionados comienzan la segunda vuelta de la competición enfrentándose ante rivales burgaleses situados en la parte baja de la tabla. Así pues, la jornada sobre el papel no se presenta complicada para nuestros representantes.

Por un lado, el Sotillo viajará en la tarde del sábado para medirse a la Universidad de Burgos, equipo que se ha estrenado esta temporada en la categoría y que marcha penúltimo en la clasificación. En la primera vuelta le ganaron los sotillanos en El Teso por 2 a 0.


Choques accesibles para los equipos abulenses

Los de Ismael Aguilar quieren revertir los últimos malos resultados y conseguir la primera victoria del 2015, en un choque que es accesible y donde no cabe otra cosa que sumar los tres puntos en juego.

En el caso del Bosco de Arévalo les toca jugar el domingo en su campo frente al Juventud del Círculo, equipo que es antepenúltimo y con el que perdieron en la primera vuelta por 3 a 0. 

Una buena posibilidad de iniciar la escalada por parte de los morañegos, que se encuentran a dos puntos de la zona de descenso, frente a un rival directo que en caso de ganar les rebasaría en la clasificación.

UNIVERSIDAD DE BURGOS – SOTILLO
Sábado 17 de enero de 2015
Hora: 15:45
Campo: José Luis Preciado, Pallafría 3 
Árbitro: Víctor Romera Hernández

BOSCO DE ARÉVALO – JUVENTUD DEL CÍRCULO
Domingo 18 de enero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Pablo Iglesias Gil                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario