16 de enero de 2015

TENIS – Tito Valverde, padrino de honor de la X Gala del Club Tenis Ávila

Tito Valverde
@deportesavila / El Club Tenis Ávila vivirá una noche especial mañana sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Hotel Cuatro Postes, donde el deporte de la raqueta será el protagonista premiando a sus más destacados deportistas del año 2014, con reconocimientos a trayectorias deportivas. Todo bajo la vigilancia de un comisario muy especial, el actor abulense Tito Valverde, padrino de honor de la X Gala del Club Tenis Ávila.

El evento presenta la novedad de otorgar tres importantes distinciones: una nacional, una regional y otra provincial. La Distinción Nacional será entregada a Feliciano López, el tenista español que más Copas Davis ha ganado, galardón que está previsto recoja su padre. La Distinción Regional la recibirá Miguel Ángel de Frutos, director deportivo del Club de Tenis El Espinar, en reconocimiento a la labor realizada en pro del tenis de Castilla y León. Y la Distinción Provincial irá a manos del Polideportivo Casa Social Católica, entidad organizadora del veterano Torneo Nacional de Santa Teresa.


Distinciones a Feliciano López,
Miguel Ángel de Frutos y Casa Social Católica

En la gala se entregarán nueve distinciones especiales a jugadores del Club Tenis Ávila por los meritos contraídos en 2014: Daniel Rincón, campeón alevín de España en dobles y de Castilla y León; Paula Arias, campeona infantil de España en dobles y subcampeona individual; Antonio Cembellín, 67º del ranking español, campeón absoluto de Castilla y León y becado por la Universidad de Indianapolis; Sergio Climent, campeón cadete de Castilla y León; Mar García Escapa, campeona cadete de Castilla y León; Jimena Pozo, campeona benjamín de Castilla y León y del Máster Nacional Babolat; Jorge García, campeón del Máster de Castilla y León; Álex García, 82º del ranking español y becado por la Universidad de Carolina del Norte; y Aitor Sánchez Rodea, mejor jugador del Club Tenis Ávila; 

Premiados como veteranos destacados estarán Luis Chía, Javier Otamendi, Marco Vizcarra y Jaime Rodea. Igualmente será distinguido Jorge Montero por la organización del Maratón de San Segundo.

Por equipos, los galardonados serán los conjuntos cadete masculino y femenino, infantil masculino y femenino, alevín masculino y femenino, y benjamín masculino, así como el equipo absoluto que luchó por el ascenso a la segunda categoría del tenis español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario