16 de enero de 2015

FÚTBOL – Complicado desplazamiento de la Cebrereña a la Virgen del Camino

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña arranca la segunda vuelta del campeonato en la tarde del sábado en tierras leonesas frente a la Virgen del Camino, que ha comenzado fuerte el año 2015 donde atesora dos triunfos, lo que indica la dificultad del desplazamiento.

Los culturalistas buscarán puntuar -si pueden ser tres, mejor- para ir alejándose de la zona de peligro y que la crisis de resultados que se quebró en el Adolfo Suárez con la victoria sobre el Real Ávila se evapore definitivamente.


Piru, baja en la 'Cebre'

En lo que llevamos de campaña, los de Roberto Carlos han sumado 27 puntos, ocho más que la 'Cebre', que viajará con la moral crecida tras su triunfo en el derbi abulense. Pepe García tendrá la importante baja de Piru, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

El campo de la Virgen del Camino ha visto como el equipo local cedía hasta 13 puntos. En Los Dominicos han ganado Villa de Simancas, Salmantino, La Granja y Numancia B, arrancando un empate la Arandina.

En la primera vuelta, la Cebrereña ganó con amplitud por 3-0 a los virginianos que tuvieron un mal arranque de campeonato, ya que hasta la sexta jornada no les llegó la primera victoria. Hoy por hoy se encuentran en una posición cómoda en la tabla (11º), a seis puntos de la zona de playoff y con un once de ventaja sobre las posiciones de descenso.

VIRGEN DEL CAMINO – CEBREREÑA
Sábado 17 de enero de 2014
Hora: 16:00
Campo: Los Dominicos (Valverde de la Virgen, León)
Árbitro: Gonzalo López Cuesta (Burgos)
Asistentes: David Lavín Pérez e Ismael Romero Huerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario