20 de febrero de 2015

FÚTBOL SALA – El Linko/UCAV aspira a ganar al colista

A.G. / Los resultados en la liga regional femenina del Linko/UCAV no están siendo buenos esta temporada donde de 13 partidos únicamente ha sido capaz de vencer en tres. Esta circunstancia resulta un lastre para el equipo abulense que se encuentra en la penúltima posición.

Subir algún puesto en la tabla va a ser difícil. No en vano, el conjunto de Ávila tiene una desventaja de siete puntos respecto al cuarto por la cola. Habida cuenta que alcanzar a quien ocupa esa plaza, el San Roque Carbajosa, es una tarea complicada, el objetivo es rebasar a quien le antecede con los mismos nueve puntos, el Trepalio leonés. Caer más abajo es prácticamente imposible porque el último aún no ha puntuado y la ventaja del Linko/UCAV es de nueve.

El rival de turno será precisamente el farolillo rojo, el San José de Salamanca, conjunto al que en el encuentro de ida las abulenses derrotaron por 2-6, con tres goles de Sara Gómez y uno por cabeza de Sonsoles, Paula y Tere. Por eso el choque se debe afrontar con confianza y con la clara opción de sumar la cuarta victoria de la presente campaña.

LINKO/UCAV – SAN JOSÉ
Domingo 22 de febrero de 2015
Hora: 17:30 
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistente: Hugo Hernández González

No hay comentarios:

Publicar un comentario