20 de febrero de 2015

FÚTBOL – Vuelven ante su afición las chicas de la Casa Social

El nacional se enfrenta al Atlético de Madrid B y el regional al Carbajosa

López Manrique / Fin de semana completo para los equipos femeninos de la Casa Social Católica que jugarán los dos ante su afición después de tres semanas sin hacerlo. En la Segunda División un contrario difícil para la mañana del domingo como es el tercer clasificado, mientras que en la Primera Regional el rival es más accesible para la tarde del sábado.

Las verdinegras del primer equipo reciben al Atlético de Madrid B que dispone de 35 puntos, 19 más que ellas. La intención de las de Paco Cabañas es mantener la buena racha en casa donde no pierden desde el 19 de octubre del pasado año, lo que les ha permitido salir de los puestos de descenso.

En la primera vuelta la Casa Social fue capaz de sacar un empate a dos del campo rojiblanco. El equipo visitante es el segundo máximo realizador del grupo 5, con 45 goles, y el segundo que menos encaja, 16. Ante estos números, desde el primer instante las abulenses deberán prestar la máxima concentración.

Por su parte, la Casa Social B será la anfitriona del Carbajosa de la Sagrada, un clásico en la categoría, que derrotó en en tierras charras a las pequeñas verdinegras por 2-1. Tras haber goleado en su último partido al Unión Arroyo, rompiendo una dinámica negativa que ya se extendía demasiado tiempo, la moral de las de Álvaro Hernández ha crecido y esperan solventar con éxito su inmediato compromiso.

CASA SOCIAL CATÓLICA – ATLÉTICO DE MADRID B
Domingo 22 de febrero de 2015
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

CASA SOCIAL CATÓLICA B – CARBAJOSA DE LA SAGRADA
Sábado 21 de febrero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario