27 de febrero de 2015

FÚTBOL – Complicado desplazamiento de la Casa Social

Visita al Alhóndiga, cuarto clasificado, mientras que el regional repite en casa frente al Laguna

María Sánchez / Tras la derrota con el Atlético de Madrid B de la pasada jornada, la Casa Social Católica tendrá una salida complicada el próximo domingo. Las verdinegras se enfentán al Alhóndiga que es el cuarto en la tabla. Por su parte, el equipo de regional vuelve a actuar como local el sábado ante el Laguna Promesas, octavo en la clasificación.

El conjunto que dirige Paco Cabañas se ha fijado como objetivo sorprender a su rival getafeño, una meta difícil dada la calidad del rival. Las abulenses tendrán que saltar al terreno de juego muy ordenadas para evitar encajar pronto un gol. La concentración y la entrega deberán estar presentes en sus acciones. Pese a las últimas dos derrotas con equipos de la parte alta, se mantiene una distancia de cuatro puntos de ventaja sobre la zona de salvación.

El Alhóndiga apenas ha cedido puntos en su feudo, donde únicamente ha ganado el todopoderoso líder Madrid y el Canillas, habiendo empatado el Parquesol y el Dínamo de Guadalajara. Viene de vencer por 1-7 en el campo del colista Independiente de Alcázar.

A su vez, la Casa Social B recibirá al Laguna Promesas. La escuadra abulense afrontará su tercer choque consecutivo ante su afición, con el balance de una victoria y un empate en los dos últimos compromisos. 

Las laguneras deambulan por la mitad de la tabla y sus resultados a domicilio no son brillantes, por lo que las de Álvaro Hernández procurarán sumar los tres puntos no cometiendo errores para sacar adelante este encuentro.

ALHÓNDIGA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 1 de marzo de 2015
Hora: 11:30
Campo: Polideportivo Giner de los Ríos (Getafe)

CASA SOCIAL CATÓLICA B – LAGUNA PROMESAS
Sábado 28 de febrero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario