27 de febrero de 2015

FÚTBOL – Los equipos abulenses de regional se la juegan contra los primeros

El Sotillo recibe al líder, Unami, y el Bosco visita al segundo, Villamuriel

López Manrique / La vigésimo tercera jornada del grupo A de la Primera División de Aficionados es la más difícil que se les podía presentar a los representantes abulenses porque se miden a los dos primeros clasificados durante mañana sábado.

El Sotillo recibirá al Unami, rival que es el líder de la clasificación, por lo que no lo tendrá fácil para puntuar y romper la mala racha que atesora con cuatro derrotas consecutivas. Como aliciente para los del Valle del Tiétar está el hecho de que uno de los dos partidos perdidos por el equipo segoviano fue en el campo del Juventud del Círculo, antepenúltimo en la tabla.

Los chicos dirigidos por Isma Aguilar buscarán que tropiece el Unami con el que perdieron en la primera vuelta por 3-2. Una derrota más haría caer a los sotillanos por debajo de la zona media. El entrenador no podrá contar con Ángel, sancionado con un partido.

En el caso del Bosco de Arévalo, viajará a tierras palentinas para medirse al Villamuriel, situado en el segundo puesto y con los mismos 48 puntos que el primero. Los de la comarca del Cerrato se muestran fuertes en su casa donde únicamente han cedido dos empates.

Aunque el partido es desequilibrado sobre el papel, los de Jesús de la Torre lucharán por arrancar alguno de los tres puntos que se llevó el Villamuriel en su visita al Colegio Salesianos. David Fraile será baja para este encuentro al haber sido castigado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones.

SOTILLO – UNAMI
Sábado 28 de febrero de 2015
Hora: 16:30
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Jorge de la Fuente Ramos

VILLAMURIEL – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 28 de febrero de 2015
Hora: 16:30
Campo: La Aguilera (Villamuriel de Cerrato)
Árbitro: Alejandro González Campano

No hay comentarios:

Publicar un comentario