6 de febrero de 2015

FÚTBOL – Consecuencias de la nieve

Aplazados los partidos de la capital, Las Navas del Marqués, Arenas de San Pedro  y Hoyo de Pinares

En regional, suspendido el Burgos B-Bosco, y en juveniles el Real Ávila-Unami, Segoviana-Diocesanos y Quintanar-Zona Norte

El estadio Adolfo Suárez nevado
@deportesavila / Las consecuencias de las inclemencias meteorológicas por las nevadas caídas y las fuertes heladas vuelven a complicar la celebración normal de la jornada del fin de semana en el fútbol abulense. Además de no poder entrenar con normalidad, los equipos van a ver aplazados una vez más los partidos oficiales como es el caso de los que debían disputarse en la capital abulense, Las Navas del Marqués, Arenas y Hoyo de Pinares, correspondientes a los Campeonatos Regionales de Edad y a la liga provincial juvenil que han quedado suspendidos, así como los partidos de regional juvenil del Real Ávila frente al Unami, Segoviana ante Colegios Diocesanos y Quintanar Palacio-Zona Norte. Se mantienen los encuentros de Arévalo y de la liga provincial de aficionados. El Bosco de Arévalo de la regional de aficionados no tendrá que desplazarse al suspenderse el partido que tenía que jugar en el campo del Burgos B.

Otras competiciones futbolísticas como el Trofeo Pedro Pascual y la liga de fútbol 7 tendrán que paralizar el desarrollo de su jornada. El césped de los campos en que se desarrollan está cubierto de un manto de nieve, que además se encuentra helada por las bajas temperaturas que se registran.

El que sí jugará el partido que le corresponde en el calendario de Tercera División es el Real Ávila, en Palencia el domingo frente al Cristo Atlético, después de una semana sin poderse entrenar en condiciones. La plantilla de Toni Ayala se ejercitó en la jornada del jueves en el pabellón de San Antonio, en una sesión que se desarrolló sin incidencias. Hoy viernes lo hace en las instalaciones de Padel Home, a partir de las cuatro de la tarde. El sábado el entrenador dará la lista de la convocatoria, a la espera de la evolución de algunos jugadores con molestias.


Si el fútbol se vuelve a parar por la impracticabilidad de los terrenos de juego, el aplazamiento de los partidos supondrá un quebradero de cabeza para los clubes para poder fijar fechas libres donde se recuperen los encuentros suspendidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario