21 de abril de 2015

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, con España a la Copa de Europa

Carlos González y Noel Martín en tándem 
@deportesavila / El corredor abulense Noel Martín y el vallisoletano Carlos González, han sido llamados por la Real Federación Española de Ciclismo para formar parte de la selección española que participará en la Copa de Europa de Ciclismo Adaptado, los días 25 y 26 de abril en Verona (Verola Paracycling Cup), y del 1 al 3 de mayo en Brescia (Brixia Paracycling Cup).

El seleccionador nacional de ciclismo adaptado, Félix García Casas, cuenta con cuatro tándems, cinco ciclistas y y dos handbikers para estas dos pruebas en dos fines de semana consecutivos en Italia.

Junto a los vigentes campeones del mundo,  Carlos González-Noel Martín, estarán Cristian Venge-David Llauradó, Ignacio Avila-Joan Font y Pepi Benítez-Judith Masdeu; Juanjo Méndez (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas y Juan Emilio Gutiérrez (MC3) y César Neira (MC4), así como Israel Rider (MH3) y Martín Berchesi (MH4).

La selección saldrá el próximo viernes hacia Italia y los corredores no regresarán hasta la disputa de la segunda prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario