11 de abril de 2015

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos mantiene el liderato tras derrotar al Unami

La Zona Norte sube a la 4ª posición al ganar al Cantalejo, conservando el Real Ávila la 3ª aunque le derrotó el Quintanar

Ángel G. Alameda / Este sábado ha sido casi totalmente gratificante para los equipos abulenses que militan en la regional juvenil que se enfrentaban a contrarios segovianos en la vigésimo quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional juvenil. Tanto Colegios Diocesanos como Zona Norte derrotaban en casa a sus rivales pero el Real Ávila, el único que se desplazaba, no podía traerse nada positivo. 

COLEGIOS DIOCESANOS 2 - 1 UNAMI

Los colegiales solventaban su encuentro en el segundo tiempo, sumando tres puntos que le mantienen en lo más alto de la clasificación. En Sancti Spíritu se adelantaba el Unami en el minuto 29 por mediación de Jonathan. Pero nada más comenzar la segunda mitad empataba Víctor y en el 65 Nogue lograba el gol del triunfo abulense.

Por el Colegios Diocesanos jugaron: Gordo, Nogue, Sergio, Víctor, Sergio, Yoño, Martina (Johnny, m. 85), Yoel (Ismael, m. 87), Gonzalo, David y Víctor González (Marco, m. 79).

ZONA NORTE 3 - 2 CANTALEJO

Partido en el que estaba en juego la cuarta plaza y que al final se la quedaron los norteños con un gol de Torres en el minuto 18. Empataban los segovianos en el 25 a través de Álvaro y a cinco minutos del descanso Isma volvía a poner por delante a los celestes. A cuatro del final, Prieto colocaba el tercero local que debía dar la tranquilidad. Sin embargo, a punto de acabar el visitante Jorge marcaba el segundo para su equipo, haciendo sufrir a la Zona Norte hasta que el colegiado dio por finalizado el partido en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado.

Se alinearon con la Zona Norte: Aceña, Fernando, Sebas, Musta, Prieto, Torres, Nando, Álex (Ramiro, m. 67), Isma, Maroto y Amorín (Gonzalo, m. 46).

QUINTANAR PALACIO 1- 0 REAL ÁVILA

Derrota por la mínima del equipo encarnado en Segovia, encajando el gol en el minuto 39 de la primera parte, sin que se moviera el marcador el resto del partido. Pese al resultado adverso, el Real Ávila mantiene la tercera posición, con una ventaja de cuatro puntos sobre la Zona Norte y a ocho de distancia de la Segoviana.

Jugaron por el Real Ávila: Chispi, Garri, Diego Rodríguez, Pablo, Raúl Arroyo, Edu, Perdi, Oli, Nacho, Tenrero y Dani (Raúl Jiménez, m. 80).

No hay comentarios:

Publicar un comentario