11 de abril de 2015

FÚTBOL – La derrota del líder pone la lucha por el título al rojo vivo

Bar Prisma protagoniza la gran sorpresa en la liga de veteranos al vencer a Fiat Cervera por 7 a 6

Plantilla de Coabu&Marsan Auto. Arriba, de izquierda a derecha: Rai, Rober, Luis, Mories,
Salva, Deme y David. Abajo, de izquierda a derecha: Luigi, Quique, Ovidio, Champi y Taka
Alfonso Carlos Hernández / La vigesimoprimera jornada de liga del III Torneo Pinturas Pinpocho nos deja como nota más destacada la inesperada derrota de Fiat Cervera. 17 victorias consecutivas llevaba el líder de la competición. Fue un equipo de la zona baja de la tabla, Bar Prisma/Nueva Idea el que tuvo el honor de cortar la inmaculada trayectoria del gallito de la competición. 

Rápidamente se puso Bar Prisma 2-0 por delante en el marcador aprovechando la relajación y exceso de confianza de su rival. Se repuso el líder y en poco más de 5 minutos dio la vuelta al encuentro situándose con 4 a 2 a su favor y 5 a 3; resultado con el que se llegó al descanso. Nada hacía presagiar lo que ocurriría en el segundo acto; periodo jugado garrafalmente por el líder que tuvo unos errores de concentración defensiva groseros y repetidos que fueron aprovechados por su rival para dar la vuelta al choque y acabar imponiéndose por 7 goles a 6. Destacar la actuación individual de Carlos Salazar y Felipe, que con 4 y 2 goles, respectivamente, guiaron a su equipo a una brillante y sorpresiva victoria.

La derrota del líder hace que Bar Nueva Roca,  que descansaba, se coloque a falta de 5 jornadas para la finalización del campeonato a 4 puntos de Fiat Cervera con un partido menos.

Partido de alto voltaje el que disputaron Conforauto y TajMahalávila/wonka. Se impusieron los primeros por un ajustado de 5 a 4. Esta victoria permite a Conforauto alcanzar en la clasificación a Tajmahalávila y con opciones reales de luchar por la quinta plaza.

El tercero en la clasificación, Coabu&Marsan Auto se impuso por 8 a 2 a Escabatalla/Montajes Roda. El resultado es engañoso, pues en el minuto 27 de partido el marcador señalaba  un ajustado 3 a 2 a favor de Coabu tras remontar Escabatalla un 3 a 0. Un gol de Ovidio devolvió la tranquilidad a Coabu y propició que Escabatalla/Montajes Roda bajara los brazos y acabara goleado.

Partido entre Escabatalla y Coabu
Moisés Martín Correduría, tras la dura derrota de la jornada anterior volvió a la senda del triunfo al golear a www.parquedeaventura.com por 7 a 1. Cómodo triunfo de los chicos de Marino Casillas. Fran Pons, Enríquez y Manu anotaron por partida doble.

Asador el Pórtico sigue en la lucha por la tercera plaza al vencer a GECA, por un ajustado 4 a 2. La victoria de Asador el Pórtico ante el último clasificado resultó ser mucho más complicada de lo que se preveía pues no fue hasta 3 minutos del final cuando Pancho consiguió romper el empate a 2 que en ese momento reflejaba el marcador. GECA fue mejor que su rival durante 30 minutos, pero los últimos 10 se dedicó sólo a defender el empate a 2 ante el asedio de su rival que al final, no sin mucho sufrimiento, consiguió derribar el la resistencia defensiva de GECA.

Gran partido y gran victoria de Talleres RT/Securfire/Pucherito ante Droguería Perdiguero por 6 goles a 3. Tras varias jornadas sin encontrar el camino, Talleres RT por  segunda semana consecutiva dio la imagen de un equipo compacto y bien armado de manera que si sigue en esta dinámica se convertirá en un rival muy incómodo en las cinco jornadas que restan para finalizar el campeonato.

Encuentro entre Talleres RT y Droguería Perdiguero




No hay comentarios:

Publicar un comentario