30 de abril de 2015

FÚTBOL SALA – Bar Pino y Montajes Eléctricos Sanelec encabezan invictos los grupos de la copa de Arévalo

Montajes Eléctricos Sanelec, líder del grupo B
Á.G.A. / El torneo copero de fútbol sala de Arévalo llega este fin de semana a la quinta jornada con dos equipos que lideran invictos cada uno de los dos grupos de la competición. 

Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz ha ganado tres partidos y empatado uno en el grupo A. Su última victoria fue por 2-7 ante A. Sanchidrián/R. Campos Caress, el colista que no conoce la victoria. Esta semana defenderá su primera posición ante el segundo clasificado, La Factoría/Asesoría Campos Carrero, que perdía el pasado domingo su primer partido frente a Óptica Moraña/Bar Venecia/Autocastilla por 6-3, equipo que abre la jornada mañana viernes frente al campeón de liga, Bar Fusión/La Moncloa, derrotado por la mínima de 1-0 con Los Okupas/F.S. Sanchidrián.

En el grupo B, Montajes Eléctricos Sanelec ha ganado los cuatro partidos disputados, siendo Los Arcos/Carnicería G. Perrino su última víctima por 4-8. Su próximo rival será Mary’s/Air JMB/Frutas J. Ramos, que acaba de empatar a cuatro con Langa/Autoescuela Castilla, quien cerrará el domingo la jornada ante El Faro/Le Matin/Eurotire, segundo en la tabla, que goleó a El Desván/Electricidad Javier Sánchez por 2-8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario