9 de abril de 2015

FÚTBOL SALA – Cinco equipos invictos tras la 2ª jornada de la Copa de Arévalo

La competición se les atraganta a los cuatro primeros de la liga

La Factoría/Asesoría Campos, líder del grupo A
M.S. / Después de tan sólo dos jornadas disputadas en la Copa de Arévalo de fútbol sala, únicamente restan cinco equipos invictos de los doce que están en liza. Además, los resultados se les están atragantando a los primeros clasificados en el campeonato liguero y prueba de ello es que ninguno de los cuatro primeros del torneo de liga se encuentran a la cabeza de la tabla de los dos grupos coperos.

El grupo A está liderado por La Factoría/Asesoría Campos Carrero, que se impuso por 4-2 a A. Sanchidrián/Rótulos Campos/Caress/Pachus. Por debajo se encuentra Óptica Moraña/Bar Venecia/Autocastilla, que superaba 1-4 a Los Okupas/F.S. Sanchidrián. Y el campeón de liga, Bar Fusión/La Moncloa, empataba a tres con el tercero, Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz.

Encabeza la clasificación del grupo B Montajes Eléctricos Sanelec, que derrotaba por 3-2 a El Faro/Le Matin/Eurotire. Terminaba igualado a dos el choque entre Langa/Autoescuela Castilla y El Desván/Electricidad Javier Sánchez, mientras que el segundo clasificado en el campeonato liguero y campeón en la 2013-14, Los Arcos/Carnicería G. Perrino, perdía por 4-5 con Mary’s/Air Jmb/Frutas J. Ramos, resultado que le coloca como colista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario