21 de abril de 2015

POLIDEPORTIVO – Más de 200 asistentes a la primera convención Linko’15

@deportesavila / El pasado viernes 17 de abril se celebró en el Hotel Cuatro Postes de la capital abulense la primera convención Linko’15, con más de 200 asistentes que pudieron disfrutar, compartir y conocer los proyectos deportivos, sociales y educativos que la Escuela Deportiva Linko va a desarrollar la próxima temporada.

Tras un análisis de la evolución desde el año 2012, tanto del ámbito de la escuela de iniciación deportiva como del club de fútbol, se presentaron todos los proyectos que se encuentran programados y respaldados por Fundación La Caixa.

Uno de esos programas es el de ocio inclusivo y promoción personal y laboral que tiene por finalidad desarrollar a través del deporte programas de inclusión socio laboral de personas con riesgo de exclusión. Contará con 40 becas para ocio inclusivo y 10 becas de promoción laboral.

Los destinatarios de las becas de ocio inclusivo serán niños y niñas entre los 3 y los 14 años en situación de riesgo de exclusión, problemática social o discapacidad reconocida. Los de promoción laboral serán personas entre los 18 y 40 años, integrantes de alguna asociación de la ciudad con discapacidad reconocida.

Además para el curso 2015/16 se prevé que unos 350 jugadores formen parte tanto de la Escuela Deportiva, para niños y niñas de 3 a 8 años, como del club de fútbol, de 6 a 14 años, aumentando cien el número de participantes en esta actividad que cuenta con sedes en Ávila y Las Navas del Marqués.

El evento finalizó con un pequeño ágape para todos los asistentes, presentando en sociedad a César Jiménez como nuevo director deportivo de la Escuela Linko.



1 comentario:

  1. Otra Guarderia, pero el futbol no es eso.23 de abril de 2015, 14:59

    Esto en Ávila es, eramos pocos y parió la abuela, el futbol de Ávila es el peor de España, lo primero por lo dividido que está, hay mas clubs aquí que en Zaragoza verdad Cesar, suerte. Y en Segovia por ejemplo hay tres veces menos de clubs que aquí, y tienen mejores resultados de cantera.

    ResponderEliminar