12 de mayo de 2015

ATLETISMO – Pablo Rodríguez, segundo clasificado en 1.500 en la liga de clubes

@deportesavila / La primera jornada de la División de Honor del Campeonato de España de Clubes de atletismo tuvo en liza a dos atletas abulenses en el encuentro masculino celebrado en Andújar (Jaén), donde se impuso el Fent Camí Mislata, con 211,5 puntos, siete de los cuales aportaba Pablo Rodríguez como segundo clasificado en la prueba de los 1.500 m.l.

El tiempo del corredor de Ávila era de 3’59”54, a ochenta centésimas del primero, su compañero de equipo Llorenç Sales, y aventajando en 2”29 al tercero, Tomás Tajadura, de UBU-Caja Burgos.

En esta reunión atlética defendía los colores del UBU-Caja Burgos el atleta del Puente de Romanillos, Joaquín del Molino, que participaba en dos pruebas. En salto de altura elevaba el listón a 1,85 m., empatado con Jaime Atienza (Unicaja Atletismo) y Víctor Quiñones (Fent Camí Mislata). El ganador era Carlos Rojas (Unicaja Atletismo) con un salto de 2,01 m. Del Molino en triple salto alcanzaba una distancia de 12,94 m., terminando quinto en una clasificación que encabezaba Manuel Marín (Unicaja Atletismo) con una marca de 15,42 m.

En la próxima jornada de la liga de clubes de atletismo el Fent Camí Mislata luchará por meterse en el grupo de los que aspiran al título, mientras que el UBU-Caja Burgos pugnará por evitar jugarse en la última jornada la permanencia en la División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario