1 de mayo de 2015

BALONCESTO – El 17 de mayo se celebrará el Día de Baloncesto en Ávila

@deportesavila / La Fundación Óbila y la Delegación Abulense de Baloncesto organizan un Día de Baloncesto en Ávila que se celebrará el domingo 17 de mayo.El objetivo fundamental es reactivar el baloncesto, especialmente desde las categorías inferiores, y sentar las bases para que los niños puedan disfrutar el año que viene de una competición a nivel provincial, que genere vínculos en torno al baloncesto y los valores que este deporte representa.

La oportunidad de celebrar esta fiesta en una ciudad engalanada por el V Centenario de Santa Teresa es un privilegio. Ese día saldrán a la calle, ocupando espacios centrales de la capital abulense (Plaza de Santa Teresa y Mercado Chico), y aportando alegría y espíritu deportivo, esta será la forma de honrar a nuestra patrona.

El programa está en proceso de elaboración, si bien en la mañana se desarrollarán una serie de actividades en la calle, y por la tarde un torneo de Minibasket en el Pabellón Carlos Sastre. Además habrá alguna que otra sorpresa.

La ilusión de los organizadores es posibilitar una jornada de turismo familiar de calidad en un entorno y en un momento muy especial, donde los niños podrán disfrutar de su deporte favorito y sentirse arropados dentro de la gran familia del baloncesto. 

Una de las actividades programadas es un Torneo de Baloncesto 3x3 para la categoría Minibasket. El 3x3 es una modalidad de baloncesto de carácter lúdico. Se pretende crear auténticas fiestas, en las que los niños participen con el principal objetivo de pasar un día agradable entre amigos, practicando baloncesto sin las ataduras de la competición oficial y en el que el resultado sea lo menos importante.

La inscripción es totalmente gratuita y no existe número máximo de equipos. Los equipos deben ser de 3 o 4 jugadores/as.

 
3X3 ÁVILA

FECHA: domingo 17 MAYO DE 2015

LUGAR: PLAZA DE SANTA TERESA

HORARIO: de 10:30 a 14:30 h

INSCRIPCIONES: hasta el jueves 14 mayo (20:00h) en promocion@fbcyl.com o en la sede de la Fundación Óbila, C/ San Pedro Bautista s/n (Pabellón de San Antonio) de lunes a viernes de 10-14 y de 16:30-20:30 + información 920257171 


ORGANIZAN:

Federación de Baloncesto de Castilla y León, Delegación Abulense de Baloncesto, Óbila Club de Basket.


A su vez en la tarde del domingo se celebrará un Torneo de Minibasket en el CUM Carlos Sastre de 16-21 h con equipos de difrentes provincias de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario