1 de mayo de 2015

FÚTBOL – El ‘Dioce’ defiende el liderato

Real Ávila y Zona Norte luchan por la tercera plaza

Alba Palacio / Antepenúltima jornada para los tres representantes en la regional juvenil, con casi todo ya decidido. El Colegios Diocesanos, con el ascenso conseguido, ahora persigue proclamarse campeón, mientras que el Real Ávila y la Zona Norte luchan entre sí por decidir cual de los dos será el tercer clasificado final.

De los tres, el que inaugura la competición el sábado es la Zona Norte que por la mañana quiere asaltar la tercera plaza venciendo en el campo del Palencia. Los celestes tienen en su haber dos puntos menos que los encarnados del Ávila y esperan rebasarles si ganan y sus paisanos tropiezan.

Por su parte, el Real Ávila recibe al Internacional de la Amistad B, equipo que es colista de la clasificación y que matemáticamente aún no esta descendido, por lo que vendrá a por todas en la capital abulense.

Ya por la tarde, el Colegios Diocesanos será el encargado de cerrar la jornada de los equipos abulenses, con la obligación de sumar los tres puntos para mantener el liderato. El conjunto amarillo viaja hasta Soria para enfrentarse al San José, equipo situado en la zona media de la tabla pero que todavía no se encuentra a salvo.

PALENCIA - ZONA NORTE
Sábado 2 de mayo de 2015
Hora: 12:30
Campo: El Otero
Árbitro: José Manuel García Hernández

REAL ÁVILA - INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B
Sábado 2 de mayo de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

SAN JOSÉ - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 2 de mayo de 2015
Hora: 17:00
Campo: San Juan (Garray, Soria)
Árbitro: Mario Moreno Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario