18 de mayo de 2015

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera revalida el título de la liga de veteranos

Se proclama campeón en la penúltima jornada

Plantilla del campeón, Fiat Cervera. Arriba, de izquierda a derecha: Bosco, Valladolid,
Javi, Julio y Nacho. Abajo, de izquierda a derecha: Sergio, Dani, Isra y Merino
Alfonso Carlos Hernández / El III Torneo Pinturas Pinpocho-Liga de Veteranos de Fútbol Sala a falta de una jornada para su finalización ya tiene campeón. Con la victoria cómoda ante el colista GECA por 8 goles a 2, Fiat Cervera vuelve a revalidar el título de campeón de liga conseguido la temporada pasada. Desde el primer momento Fiat marcó distancias con su rival para no dar margen a sorpresa alguna. En el descanso ya ganaba 5 a 0.

En una lucha reñida desde el inicio del campeonato con Bar Nueva Roca, Fiat Cervera ha impuesto la calidad de su plantilla compuesta en su gran mayoría por ex jugadores del Real Ávila. El éxito del campeón se ha cimentado sobre todo en su demoledor juego de ataque y de definición ante el marco contrario, faceta en la que ha destacado sobremanera Israel López que ha marcado la friolera de 80 goles en la competición, más que los anotados por 6 equipos participantes.

Jugadores del Fiat Cervera tras conseguir el título
Por lo demás la penúltima jornada de liga se caracterizó por la enorme igualdad que presidió el resto de partidos disputados.

El partido más interesante, a priori, era el que enfrentaban al subcampeón ya matemático del torneo, Bar Nueva Roca, y Correduría Moisés Martín que se encontraba inmerso en la lucha por el tercer lugar. Fue un partido muy táctico, sobre todo, hasta la finalización del primer período al que se llegó con empate a uno.  Los primeros cinco minutos de la segunda mitad fueron de locura. Moisés Martín se llegó a poner 3-1, dio tiempo para que Bar Nueva Roca empatara a 3 y Moisés Martín Correduría se volviera a adelantar en el marcador tras gran zurdazo de Fran Pons. De ahí al final del partido ambos equipos tuvieron opciones, uno para sentenciar y el otro para empatar, pero fue Bar Nueva Roca el que por mediación de Fran Cabra a un minuto del final consiguió empatar el partido a 4 tantos.

Inicio del segundo tiempo entre Bar Nueva Roca y Correduría Moisés Martín
De mucha tensión y competencia fue el choque disputado por Asador el Pórtico y Coabu&Marsan Auto. Se llevaron los primeros el gato al agua por un apretado 3 a 2. Destacó la actuación de Victor Chery que anotó los 3 goles de su equipo. 

La derrota de Coabu deja para la última jornada la resolución de la cuarta plaza en la que además de éste, están involucrados Conforauto y el propio Asador el Pórtico.

Gran final de temporada el que está protagonizando Conforauto que consiguió su sexta victoria consecutiva ganando, esta vez,  a www.parquedeaventura.com por un claro 4 a 1.

Partido intensísimo y con múltiples alternativas el que disputaron Bar Prisma/Nueva Idea y TajMahalávila/Wonka con un resultado final de empate a 6 goles. 

También con empate, esta vez a dos, acabó el choque que disputaron Droguería Perdiguero y Escabatalla/Montajes Roda. El partido resultó ser muy atractivo con un Escabatalla mucho más vigoroso y compacto de lo habitual y un Droguería Perdiguero que como siempre fue en el partido de menos a más para tener en la segunda parte claras ocasiones de desnivelar el partido a su favor. El jugador más destacado del partido fue el portero de Escabatalla,  Toño, que realizó muchas intervenciones de verdadero mérito.

Jornada 25
LUNES 11 Y JUEVES 14 DE MAYO 2015
TALLERES RT- PUCHERITO-SECURFIRE-ASIAVILA-ALCOSEGU Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario