17 de mayo de 2015

GOLF – Veintiún equipos compitieron en El Fresnillo por la V Copa Federación de Castilla y León

El equipo ganador
@deportesavila / Durante el fin de semana, el sábado 16 y el domingo 17 de mayo, se ha celebrado en el campo de golf de El Fresnillo la V Copa Federación de Castilla y León, en la que han participado un total de 21 equipos formados cada uno de ellos por cuatro jugadores hasta totalizar 84 golfistas diarios en el torneo.

El formato de competición ha sido el primer día en modalidad pareja mejor bola stroke play y el segundo día individual stroke plake. Las dos jornadas generaban seis tarjetas y para el resultado final contaba la suma de las cinco mejores.

Con un tiempo magnífico y sin ninguna incidencia en el torneo, la victoria ha correspondido a un equipo segoviano formado por Fernando Bayón Sevilla, Fernando Bayón Robledo, Jorge Bayón Robledo y Luis Pinedo López, con 344 golpes.

El segundo clasificado ha sido un equipo palentino integrado por José Cardeñoso Lomas, Rafael Berguillos Moretón, Carmelo Villalba Villasur y Óscar Villafañe Lázaro, con 348 golpes.

El mejor equipo abulense en la clasificación lo han formado Isaac Sánchez León, Constancio Pindado Berlanas, Mª Ángeles Pindado Berlanas y Hortensio Martín Medina, que con 366 golpes han sido octavos.

Una de las participantes durante el recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario