27 de junio de 2015

ATLETISMO – La Carrera Popular de Martiherrero llega a su 3ª edición

Se admiten inscripciones hasta veinte minutos antes de la salida

@deportesavila / El domingo 28 de junio se celebrará en Martiherrero la tercera edición de su carrera popular, con salida desde la plaza del Ayuntamiento a las 11:00 horas, para recorrer una distancia de 7 kilómetros en la categoría absoluta.

El plazo de inscripción se encuentra abierto con una cuota de 7 euros, siendo gratuita para las categorías prebenjamín, benjamín e infantil. Se podrán efectuar hasta veinte minutos antes del inicio de la prueba.

Los horarios, recorridos y categorías en liza son: 

11:15 h. Prebenjamín (de 0 a 5 años), 100 m.
11:20 h. Benjamín (de 6 a 9 años), 400 m.
11:30 h. Infantil (de 10 a 12 años), 1.000 m.
12:00 h. Absoluta (de 13 años en adelante), 7.000 m. Incluye las categorías Júnior (de 13 a 17 años), Sénior (de 18 a 39 años) y Veteranos (a partir de 40 años).

Tendrán premio los tres primeros atletas absolutos, masculinos y femeninos. La organización entregará también un obsequio a los tres primeros/as clasificados/as de todas las categorías. Todos los atletas recibirán una bolsa del corredor, efectuándose un sorteo de regalos.

Se anima a participar al mayor número de atletas populares en un evento fantástico que está consolidado en el calendario de carreras de verano.

La organización muestra su agradecimiento a las siguientes entidades o empresas que han colaborado para el evento: Ayuntamiento de Martiherrero, Bankia, Alta Moraña, Chocolates ElGorriaga, Deportes Alfonso, Fisioterapeuta César Galán, Moreno Sport, Cerrajería y forja Maíz, Coca-Cola, Publiavila, 88 Torreones, OXD, Ataecina, Bar El Porvenir, Mesón La Fragua, Bar/Rte El Chopo, Avibike, Protección Civil Ávila, UCAV, Imprenta García, Casa Rural Bermudillo, L.G.C Raúl Caballero, Panadería Martiherrero, Farmacia Nuria Zamora, Carnicería Campos de Ávila, Instalaciones eléctricas "Sonsoles S.L", EMPA Cerrajería y Salones Reflejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario