25 de junio de 2015

FÚTBOL – Completadas las plazas del I Clinic de Tecnificación Colegios Diocesanos

Á.G.A. / El lunes 29 de junio comienza en los campos Manuel Sánchez Granado, con todas las plazas cubiertas, el I Clinic de Tecnificación de Fútbol del Club Deportivo Colegios Diocesanos, que tiene como coordinadores a Iván Lastras, entrenador de nivel II del cadete del ‘Dioce’, y Ángel Daza, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y preparador físico del Colegios Diocesanos de aficionados.

El clinic está destinado a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y se prolongará hasta el 4 de julio, desarrollándose en horario de 9:30 a 13:30.

Los objetivos de este clinic de tecnificación son: educar en valores a través del deporte, desarrollar actividades motrices de coordinación global e iniciar la tecnificación de los diferentes gestos propios del fútbol.

Las sesiones cuentan con diferentes técnicos y jugadores que se encargarán de aspectos concretos del fútbol. Así, Pepe García, entrenador de la Cebrereña, será el responsable del pase; Rubén Peña, futbolista del Leganés de Segunda A, de la conducción; Gustavo y David Terleira, delanteros de la Arandina, del remate; Jorge Barrera, ex futbolista, del regate; y José ‘Chino’ Zapatera, entrenador, de las jugadas combinadas.

1 comentario:

  1. Ahora me entero que se llama "Colegios Salesianos" y que a Ivan Lastras le han regalado el nivel 3...

    ResponderEliminar