9 de julio de 2015

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre corren en Burgos y la Escuela en Sotosalbos

Gestión&Comunicación / El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre participará el próximo sábado 11 de julio en el VII Trofeo Cajaviva-Cajarural, que organizado por el CC Burgalés se celebrará en la capital burgalesa.

La prueba, que dará comienzo a las 17:00 horas, presenta un recorrido de 56,2 km, con salida de la sede del CC Burgalés y meta en la Avenida Independencia. Las dos subidas al Aguilón, puntuable para el premio de la montaña, será posiblemente el escenario donde se produzcan los movimientos más importantes de la carrera.

El director deportivo del equipo abulense, Miguel González, pondrá en liza a todos sus corredores menos a Adrián González y Arturo Cantera, que estarán representando a Castilla y León en los Campeonatos de España que se disputan en Lorca el sábado y el domingo.


La Escuela correrá en Sotosalbos

Los componentes de la Escuela se desplazarán el sábado a Sotosalbos para tomar parte en el V Trofeo Ayuntamiento, que se disputará en esta localidad segoviana a partir de las 18:00 horas.

Las pruebas, organizadas por la Unión Ciclista Cantimpalos Club Deportivo, para las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles, se desarrollarán en un circuito urbano.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario