9 de julio de 2015

FÚTBOL – Juanito vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas

Juan Rodríguez 'Juanito'
@deportesavila / El consejero delegado del Real Ávila y entrenador del equipo en el último tramo de la pasada temporada, Juan Rodríguez ‘Juanito’ vuelve a formar parte de la Unión Deportiva Las Palmas. Su papel en el club amarillo, que acaba de subir a la Primera División, será el de ojeador fuera de España y en Madrid, a las órdenes del director general deportivo, Toni Cruz, así como ejercer relaciones institucionales.

Juanito cumple su cuarta función con la U.D. Las Palmas. Tras haber sido jugador del equipo, fue posteriormente director deportivo, asesor y entrenador, dejando después de diez años el club canario –coincidiendo con la etapa presidencia de Miguel Ángel Ramírez– para recalar en el Real Ávila en 2014. Un año después pasa a ser asesor externo de la U.D. Las Palmas de la que no cobrará un sueldo fijo sino los gastos de los trabajos que realice.

Recientemente, las empresas propiedad de Ramírez, Seguridad Integral Canaria y Ralonso, han comprado el 65% de las acciones del Real Ávila por tan sólo un euro pero haciéndose cargo de una deuda que supera los 200.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario