17 de julio de 2015

FÚTBOL – El Atlético de Madrid, primer rival del nacional femenino de la Casa Social

Partido jugado por el Atlético de Madrid la pasada temporada en Ávila
Á.G.A. / La Casa Social Católica volverá a jugar una temporada más en el grupo V de la Segunda División femenina de fútbol. De acuerdo con el calendario 2015-16, su primer rival será el Atlético de Madrid Féminas al que recibirá el domingo 6 de septiembre, fecha de comienzo de la competición.

El primer desplazamiento de las verdinegras será en la segunda jornada al campo del Dínamo Guadalajara el 16 de septiembre, recibiendo a la semana siguiente al Salamanca F.F., equipo que se incorpora este año al grupo formado por conjuntos de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León. Otras dos novedades en el mismo son los madrileños C.F.F. Sur-Getafe A y Olímpico de Moratalaz.

La temporada finalizará el 15 de mayo de 2016, fecha donde la Casa Social se despedirá en Ávila frente a La Alhóndiga. Como viene siendo habitual en la liga femenina, se producirán varias interrupciones en el campeonato. La primera tendrá lugar el 25 de octubre y la segunda el 29 de noviembre. El descanso navideño abarcará casi un mes, del 13 de diciembre al 10 de enero cuando se acaba la primera vuelta. En la segunda, los parones son el 24 de enero, 14 de febrero, 6 de marzo y 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario