23 de agosto de 2015

CICLISMO – Juan Carlos Fernández vence en el II Trofeo Master Villa de Las Navas

Juan Carlos Fernández entra ganador en la meta / EL NAVIERO
@deportesavila / El corredor del Grupo Deportivo Orquín, Juan Carlos Fernández, fue el primero en cruzar la línea de meta en la segunda edición del Trofeo Master Villa de Las Navas del Marqués, organizado por el Club Deportivo Matalacarrera, con la participación de más de un centenar de ciclistas.

Fernández empleaba 2 horas, 38 minutos y 48 segundos en cubrir el recorrido de unos 100 kilómetros que partían de la localidad navera, afrontando a continuación la primera dificultad montañosa, el puerto de La Lancha, por el que pasaba en primer lugar José Manuel Moreno, del Orquín, a la sazón vencedor del premio a la montaña. 

La carretera llevaba después a los corredores por el embalse del Voltoya, Urraca Miguel, Bernuy Salinero y la capital abulense, punto de partida de los más veteranos, los de la categoría master 60. El retorno a  Las Navas se hacía por Berrocalejo de Aragona, Mediana de Voltoya y Aldeavieja, donde se cogía un giro a la derecha para afrontar los puertos de la Cruz de Hierro y La Lancha.

Después de más de dos horas y media, Juan Carlos Fernández se imponía en la villa navera con quince segundos de ventaja respecto a tres corredores, Miguel Ángel Andrés, José Manuel Moreno y Antonio Martín. Con algo menos de un minuto de diferencia entraba el primer máster 40, el ex profesional Juan Carlos Domínguez, sexto en la meta de la glorieta del Cristo, seguido en su categoría de Antonio José Civantos y Juan Manuel Toribio

Mariano García, de Matalacarrera, fue el primer navero en llegar, en la posición décima, mientras que el mijariego Ángel Vallejo terminaba en el puesto 22º de los máster 30, ambos a 2’23”, en tanto que Fernando Jiménez era el 25º a 2’40” y Marcos Moral el 27º a 5’08”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario