3 de agosto de 2015

CICLISMO – La Vuelta a Pamplona, cita de la Fundación Víctor Sastre

@Gestión&Comunicación / El equipo de la Fundación Víctor Sastre será una de las 27 formaciones que disputarán a partir del martes 4 de agosto la 29 edición de la Vuelta a Pamplona – Iruñerriko Itzulia, para la categoría junior, en un total de cuatro etapas, comprendidas entre Pamplona, Egües, Etxarri Aranaz y Aranguren.

Roberto Arroyo, responsable técnico del equipo abulense, cuenta para esta prueba con seis corredores: Marcos Galán, David Cerrato , Aitor Lucas, Adrián Arcos , Daniel Rodríguez  y Pablo Velázquez. Junto a Arroyo, en la dirección deportiva, estará Miguel González, y el fisioterapeuta Javier Peral ‘Fisae’, que se ocupará de la recuperación de los ciclistas.

Este año, a falta de concretar los últimos detalles, el Club Ciclista Ermitagaña espera una participación de lujo con cerca de los 200 corredores, y 27 equipos y colaborarán como en años anteriores, el Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra a la cabeza, así como los ayuntamientos participantes en las salidas y llegadas de las etapas.

Las etapas quedan comprendidas de la siguiente manera:
1: 4 de agosto: Pamplona - Mutilva
2: 5 de agosto: Etxarri Aranaz - Etxarri Aranaz
3: 6 de agosto: Sarriguren - Sagaseta
4: 7 de agosto: Pamplona - Pamplona

Todas las etapas son en línea y cabe destacar los incomparables marcos de ciertas salidas y metas, tales como la Plaza del Castillo de Iruña el primer día, la salida en la Plaza Consistorial de Pamplona de la última etapa, o la acogida de Etxarri durante sus fiestas, así como el apoteósico final que se espera vivir en la tercera etapa con final en el alto de Txoribar, en Sagaseta, alto que en zonas supera el 20% de desnivel sobre cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario