3 de agosto de 2015

FÚTBOL – Sotillo y Cebrereña empatan a tres en el primer partido de pretemporada

Imagen del partido entre sotillanos y cebrereños
www.cdsotillo.com / El CD Sotillo y la CD Cebrereña empataron a tres en el primer partido de pretemporada para ambos conjuntos, disputado en la tarde del pasado sábado en el Campo Municipal de El Teso.

Aunque el marcador era lo de menos en este primer partido, lo cierto es que el resultado dejó un buen sabor de boca al equipo técnico sotillano, ya que se enfrentaba a una ‘Cebre' muy reforzada en todas sus posiciones y con dos semanas de pretemporada realizadas por tan sólo dos días del conjunto sotillano.

En el encuentro se demostró que ambos conjuntos están dando los primeros pasos de la pretemporada, donde se van corrigiendo y puliendo errores para comenzar en el mejor estado la temporada.

También se realizaron muchas pruebas de jugadores en ambas escuadras. El intenso calor que se vivió en Sotillo obligó a los futbolistas de ambos equipos a realizar un gran desgaste a pesar de lo cual ofrecieron emoción y alternativas en el marcador a los aficionados que asistieron.

Los sotillanos empiezan marcando

Comenzaron adelantándose los locales por mediación de Ángel, que recogía el esférico tras un corner. Artur lo intentaba con un fuerte chut que terminaría rechazado por Ariel a pies de Ángel. Los cebrereños despertaban tras el tanto sotillano y buscaban imponer su juego, pero era el CD.Sotillo el que lo intentaría nuevamente por mediación de Yuste con un disparo cruzado al que respondió Ariel con una gran parada.

La ‘Cebre' recortaría distancias e incluso se pondría con un resultado de uno a tres tras al anotar en varios errores del conjunto sotillano. Ismael y Héctor reaccionarían y movían ficha para ajustar el equipo, creando dos ocasiones clarísimas por mediación de Artur y Chico. Tanto iba el cántaro a la fuente, que antes de llegar al descanso acortaron de nuevo distancias los sotillanos al sacar Jony un lanzamiento de falta al segundo palo.

En la segunda parte, el calor empezó a hacer mella en los jugadores. La Cebrereña, con el marcador a favor, intentó conservar el balón, con posesiones más largas, pero Baena con un gran lanzamiento cruzado veía el desmarque de Yuste, que dejaba sentados a tres jugadores cebrereños para asistir sobre Artur, que no perdonó, rematando con un fuerte chut al fondo de las mallas, poniendo las tablas en el marcador, con lo que se llegaría al empate a tres definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario