11 de agosto de 2015

FUTBOL – El Bosco de Arévalo abre la pretemporada con muchas novedades

Jugadores y cuerpo técnico del Bosco
@deportesavila / Ayer lunes y con ilusiones renovadas, comenzó la pretemporada del Bosco de Arévalo bajo la dirección de Aitor Muñoz, que junto con Jesús Pascual, Javi Nieto y José Luis Herrero conforman el cuerpo técnico. En la plantilla un montón de caras nuevas y el grueso más importante de jugadores del equipo de la pasada campaña.

Un total de 25 futbolistas dieron los primeros pasos para construir un equipo fuerte de cara a una categoría, la Primera División Regional de Aficionados, que se presenta más competitiva que nunca. Pese a contar ya con un buen número de jugadores, se espera la incorporación de otros nueve que se sumarán a los entrenamientos en los próximos días, hasta llegar a ser 34 los que opten a formar el plantel que en principio estará formado en torno a 20 efectivos.

Hasta el inicio de la temporada liguera, el Bosco realizará cuatro entrenamientos semanales. Después pasarán a ser tres.

El primer compromiso de pretemporada del equipo de Arévalo será el próximo domingo 16 de agosto frente al Navega en Salamanca, en el campo Vicente del Bosque, a partir de las 19:00 horas. El entrenador Aitor Muñoz aprovechará la ocasión para probar jugadores y tener la primera toma de contacto en un partido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario