26 de septiembre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ mentalizada para ganar en El Mancho al Almazán

Partido de la pasada temporada / ARIANNA CARRALERO
Ángel G. Alameda / Cebrereños y adnamantinos se ven las caras este domingo en El Mancho-Ángel Sastre igualados a seis puntos en la clasificación tras la disputa de cinco jornadas. Los de Pepe García se encuentran mentalizados para conseguir la victoria y dejar atrás al equipo soriano que ha ganado sus dos últimos partidos.

Al rival le van a intentar derrotar los verdiblancos para continuar invictos en casa y ratificarse como un conjunto fuerte ante su afición. El triunfo supondría dar un paso adelante frente a un contrario que realizó la pasada temporada una notable actuación.

El choque es atractivo habida cuenta de la igualdad entre ambos contendientes en la presente campaña, por lo que se prevé un partido reñido que puede decantarse en cualquier lado de balanza, con la advertencia de que el conjunto soriano ganó en su última salida al Zamora tras protagonizar un encuentro muy serio.

El Almazán cuenta con una buena plantilla con jugadores experimentados como es el caso de los defensas Márquez y Gonzalo de Miguel. En el centro del campo dispone de futbolistas con amplio bagaje como Lobera, Huete o Jesús. En punta destaca Adrián, el máximo goleador con tres tantos, sin olvidar a Diego Antón, ex jugador de la Arandina y Alcalá, entre otros equipos.

Cebrereña y Almazán se han visto las caras en Tercera División en diez ocasiones, con un balance de tres triunfos abulenses, un empate y seis victorias sorianas. En las tres últimas comparecencias en El Mancho los locales no han sido capaces de ganar, llevándose los tres puntos en las dos últimas comparecencias.

En la ‘Cebre’ causará baja ‘Chino’ Zapatera, operado de una rodilla. El jugador estará ausente en torno a mes y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario