26 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la Casa Social juegan el domingo

El nacional recibe al Salamanca F.F. y el regional visita al Unión Valdornesa

@deportesavila / Los dos conjuntos femeninos de fútbol de la Casa Social tienen compromiso esta semana durante la jornada del domingo. El de Segunda División nacional será el anfitrión de un vecino rival como el Salamanca F.F. que este año se ha incorporado al grupo 5. Por su parte, el segundo equipo se desplaza hasta el campo de la Unión Valdornesa.

Las chicas de Míchel están obligadas a conseguir sus tres primeros puntos a costa de las charras que sólo tienen uno, fruto del empate en la primera jornada en su visita a uno de los ‘cocos’ de la competición, el Madrid CFF. La semana pasada el equipo salmantino perdió en casa con La Solana por un contundente 0-3.

Para conseguir huir cuanto antes del pozo de la clasificación, se necesita una total implicación de las jugadoras, venciendo y convenciendo, con la mayor intensidad posible sobre el terreno de juego, evitando caer desde las primeras jornadas en el derrotismo que sería una dura losa de levantar en las siguientes.

También buscarán su primer triunfo las pequeñas verdinegras que se estrenan a domicilio midiéndose a un equipo que encajó once goles en la primera jornada. Tendrán un largo desplazamiento hasta la provincia de León donde les espera la Unión Valdornesa.

CASA SOCIAL CATÓLICA - SALAMANCA F.F.
Domingo 27 de septiembre de 2015
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

UNIÓN VALDORNESA - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 27 de septiembre de 2015
Hora: 17:00
Campo: La Fontoria (Posada de la Valduerna, León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario