20 de octubre de 2015

AUTOMOVILISMO – El piloto abulense Manuel Berrón pide matrimonio a su novia en mitad de la Subida al Boquerón

Pedida de mano de Manuel Berrón
@deportesavila / Más allá de los resultados, de los tiempos y las trazadas, el mundo de las carreras nos deja momentos para el recuerdo. Uno de ellos sucedía en la Subida al Puerto de El Boquerón de Ávila, cuando el piloto Manuel Berrón aprovechaba que familiares y amigos le acompañaban para pedir la mano a su novia.

Después de la pasada de entrenamiento por el tramo, y junto al resto de pilotos, Berrón se bajó de su Renault Clio Sport y ataviado con el mono y una pajarita se acercó pisando la alfombra roja a la que será su esposa. Un momento especial que vivieron los aficionados que allí se congregaban, siendo testigos del “sí quiero”. 

Una vez realizada la tradicional pedida, Manuel Berrón tomaba la salida de la V edición de la prueba abulense junto a cerca de treinta vehículos que hicieron disfrutar al numeroso público congregado en las cunetas.

El futuro matrimonio no fue el único triunfo de la jornada para Berrón, puesto que se adjudicaba la Clase 4 y el Grupo XP gracias al séptimo puesto en la cita. La prueba la ganaba Javier Jiménez con su Ferrari 360 Rallye, mientras que Daniel Martín con su Citroen Saxo quedaba en el puesto décimo segundo y subcampeón de Clase 2.

Cabe destacar que en el Campeonato de Castilla y León de Montaña, Manuel Berrón ha finalizado segundo, por detrás de Pedro Morera; mientras que Juan Ignacio Martín se ha clasificado en tercera posición y su hermano Daniel Martín conseguía el quinto puesto.  

La próxima cita en la que participarán nuestros pilotos será la prueba de casa, el XXII Rally Ciudad de Ávila este próximo fin de semana.

El vehículo de Manuel Berrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario