2 de octubre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ busca la primera victoria fuera en Villaralbo

Alba Palacio / La Cultural Deportiva Cebrereña afronta su cuarto desplazamiento de la temporada con el propósito de conseguir su primer triunfo fuera de El Mancho después de haber sumado dos empates y una derrota en sus tres viajes anteriores.

Invicto como local hasta el momento, el conjunto que dirige Pepe García se enfrenta a un rival con el que está igualado a nueve puntos y que en casa sólo ha ganado una vez en la primera jornada y por la mínima a la Virgen del Camino (1-0), sufriendo más tarde dos derrotas, ante el Mirandés B (0-1) y Zamora (1-2).

Un contrario complicado para los verdiblancos que ha marcado siete goles y encajado cinco. En sus filas militan jugadores contrastados y con experiencia como Manu Arias, Vilarchao, Villa, Mato, Garbán y Javi Ballesteros, este último el máximo goleador del grupo VIII, empatado a cinco tantos con Ayrton, de la Segoviana.

Aunque los partidos como visitante son siempre difíciles, la moral óptima de los cebrereños les hará darlo todo sobre el campo zamorano, ofertando su mejor nivel y no debiendo cometer errores si quieren sumar. Un triunfo para los verdiblancos supondría despegarse del rival en la clasificación y consolidarse en los puestos de la zona media-alta.

En enfrentamientos anteriores, en dos ocasiones ganó el Villaralbo y en una la Cebrereña, produciéndose tablas en otra. El equipo zamorano marcó ocho goles por solamente uno el abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario