27 de octubre de 2015

FÚTBOL – La Granja golea al Mombeltrán

Partido entre La Granja y Mombeltrán / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / No pudo encadenar la Agrupación Deportiva Mombeltrán su tercera jornada seguida invicta y en su desplazamiento a La Granja cayó goleada por 6-0, después de aguantar la primera parte con un solitario tanto en contra. 

A los quince minutos se ponía por delante el conjunto segoviano por medio de Marcos. Fue el único hasta llegar al descanso, con los villanos resistiendo bien hasta entonces.

Sin embargo, tras la reanudación Brañas abría su particular cuenta que le llevaría a anotar un hat-trick. A los cinco minutos de la salida de vestuarios hacía el primero, realizando los dos restantes en los minutos 73 y 80. Antes había marcado Juanlu, siendo Evoi el que en propia meta anotaba el sexto encajado por el Mombeltrán, a punto de cumplirse el tiempo reglamentario.

Ficha técnica:

6 La Granja: Lorenzo, Míchel, David Arranz, Pluma, David Salamanca, Velasco, Marcos (Chique, m. 60), Julián, Juanlu (Manete, m. 74), Brañas y Alcubilla (Santi Marina, m. 46).

0 Mombeltrán: Durán, Ricar, Luisillo, Alameda (Golo, m. 38), Javichu, Carlos, Pave, Eros (Alfredo, m. 61), Peli (Javisex, m. 46), Monchi y Evoi.

Goles: 1-0 (Marcos, m. 15), 2-0 (Brañas, m. 50), 3-0 (Juanlu, m. 70), 4-0 (Brañas, m. 73), 5-0 (Brañas, m. 80), 6-0 (Evoi en propia puerta, m. 89).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas al local Velasco y los visitantes Carlos y Javichu.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Hospital.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario