27 de octubre de 2015

FÚTBOL – Nueva derrota del Sotillo que peleó hasta el último minuto ante el Unami y el trío arbitral

Imagen del partido entre sotillanos y segovianos
www.cdsotillo.com / Séptima derrota consecutiva del Club Deportivo Sotillo, cuyo esfuerzo no sirvió para nada ante un flojo Unami ayudado por el trío arbitral, en un encuentro en el que pese al resultado negativo nada hay que reprochar a los del Valle del Tiétar.
   
El partido comenzaba con el equipo sotillano muy centrado apretando en todas sus líneas, pero los primeros acercamientos sin peligro serían para Unami. La primera jugada de serio peligro llegaría en una indecisión entre el portero y la defensa segoviana, el esférico se paseaba por delante de la portería sin que nadie pudiera llegar a rematar. El Sotillo tomaba el mando del partido, siendo muy superior a Unami. 

Yuste sacaba un córner que se envenenaba teniendo que despejar el portero segoviano nuevamente a córner, siendo lanzado sin consecuencias. Apretaba y mucho el conjunto sotillano. Junior iniciaba jugada por banda izquierda para Aspe, que tras irse de su marca nos dejaba un pase de tiralíneas sobre Grillo que lo dejaba solo ante Christian, pero el linier marcaba fuera de juego ante el asombro de todos. Comenzaba el show del trio arbitral, mientras tanto los celestes seguían acechando la portería segoviana. Asperón lo probaría de libre directo, pero Christian atajaba bien con una buena estirada sobre el palo izquierdo.

Pasaban los minutos y el tanto sotillano parecía que llegaría, pero el colegiado comenzaba con sus decisiones a perjudicar a los sotillanos, faltas sin pitar ni sancionar, Yuste sí era amonestado tras sufrir una dura entrada y no ser sancionada.

Primer gol visitante

Rondaba el minuto 25 cuando Junior iniciaba nuevamente desde atrás sobre Grillo y éste para Asperón que asistía para Yuste en el segundo palo; su disparo pegaría en el larguero. Lo que pudo ser el uno a cero se convertiría en el cero a uno. El colegiado señalaba saque de banda a favor de Unami, en una jugada donde toda la grada protestó la decisión del colegiado, ya que el balón salió al pegar claramente en el jugador segoviano. Esta jugada terminaría en gol de Terleira al disparar de tiro cruzado.

Nuevamente el equipo sotillano tendría que remar contra corriente, quedando muy tocado tras las ocasiones desaprovechadas. Unami pudo anotar en una contra en la siguiente jugada, pero su disparo saldría muy cruzado.

Los del Valle del Tiétar querían ganar y lo demostraban creando nuevamente otra ocasión clara, Aspe lo intentaba desde muy lejos con un gran disparo, en el que  Christian in extremis evitaba el empate.

Héctor tenía que abandonar el banquillo tras ser amonestado con doble amarilla, al protestar la cantidad de faltas cometidas sobre los jugadores sotillanos que no eran ni pitadas ni sancionadas, llegando así al término de los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

El Sotillo salió volcado en la segunda parte, pero se encontró de nuevo con la realidad, otro fuera de juego muy dudoso en el que el jugador sotillano se quedaba solo ante el arquero segoviano.

El tiempo transcurría y los sotillanos apretaban. Grillo muy atento se desmarcaba por el centro para recibir un gran pase, pero era derribado dentro del área por detrás, por lo que sería penalti y expulsión para Luis, pero el colegiado, como era de esperar, no pitó absolutamente nada .

El enfado en la grada era tremendo al ver como una y otra vez el trío arbitral tiraba por tierra cualquier ocasión de los sotillanos con decisiones arbitrales incomprensibles. Ricardo, delegado de campo sotillano también sería expulsado e Ismael Aguilar no se escaparía de la tarjeta amarilla.
   
Corría el minuto 70 cuando Elvis quedaba tendido en el suelo al sufrir una fuerte entrada que no era pitada y que el colegiado dejaría seguir, pese a que todo el campo y los propios jugadores sotillanos pedían que se tirara el esférico fuera, pero el colegiado hizo oídos sordos y el balón llegó al borde del área pequeña para que Alejandro a bocajarro y por cuatro veces con las grandes intervenciones de Salva terminara anotando el segundo tanto para Unami.

Gol de la victoria del Unami

El despropósito visto en el terreno de juego era total, tanto por el colegiado con sus decisiones, como el inexistente fair play de Unami, siguiendo la jugada hasta terminar anotando el tanto que a posteriori les daría los tres puntos.

El Sotillo nunca bajó los brazos y lo intentó hasta que al final, Elvis doblaba a Grillo, éste asistía nuevamente sobre Elvis, que se marchaba de su marca para tirar a puerta, Christian cantaba  e Iván al rechace acortaba distancias en el marcador. Christian quedaba tendido en el suelo casi cinco minutos no retirandose el colegiado del portero velando por su integridad, cosa que no hizo cuando Elvis quedó tendido en el segundo gol segoviano.

En la siguiente jugada era Salva el que chocaba contra el delantero segoviano, quedando otros tantos minutos tendidos sobre el suelo ambos jugadores.

El partido moría con cuatro minutos de descuento, pese a que en ambas porterías el tiempo estuvo parado más de siete minutos y seis cambios realizados.  
  
Ficha técnica:

1 C.D.Sotillo: Salva, Elvis, Perte, Ángel, Júnior, Yuste (Baena m.75´), Isaac, Samu, Grillo ( Dani m.78),  Artur (Iván m.66´), Asperón.

2 Unami C.P: Christian, Jorge, Enrque, Luis, Alejandro, Miguél, David (Ignacio m.64´), Andrés, Adrián (Sergio m.70´), Terleira ( Sergio m.85´), Velasco.

Goles: 0-1 (Terleira, m. 29), 0-2 (Alejandro, m. 73), 1-2 (Iván, m. 77)

Amonestaciones: Yuste, Salva, Perte e Ismael amarillas, rojas para Héctor y Ricardo. Amarillas para los visitantes Adrián y Miguél.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Teso.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario