19 de octubre de 2015

FÚTBOL – Luis Ortega: “Estoy contento porque hemos marcado goles bonitos”

Ismael Aguilar, entrenador del Sotillo: “El Real Ávila supo entender mejor el choque”

Ismael Aguilar dirigiendo a los jugadores sotillanos desde la banda
@deportesavila / Luis Ortega comparecía ante los medios de comunicación satisfecho por el partido de su equipo y los tres puntos conseguidos. “Tuvimos un arranque fuerte aunque fallamos distintas ocasiones. Pero estoy contento, hoy hemos marcado goles bonitos con regates al portero, subidas por banda y eso es de agradecer. Es lo que pido, que el público se vaya contento con nuestro juego”.

Es cierto que el Sotillo nos complicó las cosas en los primeros 20 minutos pero luego hemos sido superiores. Es lo que tenemos que hacer, hacernos fuertes en casa y seguir por esta línea”, declaraba el entrenador del Real Ávila.

Un encuentro en el que han tenido minutos jugadores menos habituales y que han saltado al terreno de juego. Sobre ello Ortega indicaba que “no me importa la edad ni por arriba ni por abajo, hoy ha debutado Garrido y ha marcado, Pichu también ha tenido sus minutos y Juan también, son miembros de la plantilla y cuento con todos”.

De nuevo, ha habido rotaciones en la portería. Chispi volvía al once, justificando el cambio el técnico en que “los dos están trabajando muy bien, no me gusta discriminar al portero, es una posición muy importante”.

La jornada ha sido positiva para el Real Ávila por los resultados de los rivales. “No me preocupa en exceso las distancias, ésta es una categoría muy difícil y con cualquier rival que puedes ganar fácil te la lía”, confesaba Luis Ortega

El Real Ávila ahora, tiene dos encuentros fuera del Adolfo Suárez, el primero de ellos en Lerma, de cuyo equipo el entrenador encarnado decía que “el Lermeño no ha perdido en casa y está yendo hacia arriba. Poder sumar cuatro de los seis puntos que hay en juego en las próximas jornadas, sería muy bueno”.

Tras la marcha de Adrián, desde el club se siguen haciendo esfuerzos para reforzar al equipo. “Tenemos una plantilla cortita y muy joven y entre todos estamos trabajando para poder incorporar gente, sobre todo de cara a la segunda vuelta de una competición muy complicada”.

Ahora toca recuperarse anímicamente

Por su parte,  el entrenador del Sotillo, Ismael Aguilar, valoraba el partido de su equipo indicando que “planteamos el encuentro para irnos hacia arriba, pero el balón no quiso entrar y el Ávila tiene más puntería. Hicieron los goles y supieron entender mejor el choque, el primer gol, nos cayó como un jarro de agua fría y la lesión de nuestro central, la hemos notado”.

Ahora toca recuperarse anímicamente y nos vamos con tres jugadores lesionados”, informaba Aguilar, quien resaltaba las cualidades del Real Ávila: “tiene las cosas claras, las sabe explotar y en su campo sabe lo que tiene que hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario