@deportesavila / Encajando cuatro goles y sin anotar en la portería contraria, la Agrupación Deportiva Mombeltrán sumó la octava derrota de la temporada. El filial del Burgos se llevó los tres puntos de Lanzahíta, mostrando buenas sensaciones ante el conjunto villano.
Las diferencias dentro del terreno de juego por parte de ambos equipos no tardó en notarse –señala la crónica de Área 11, después de que los burgaleses lograran ponerse en ventaja en dos ocasiones en los primeros 15 minutos de juego–.
En el 0-1 Pablo aprovechó el barullo que se creó en el área pequeña local para rematar solo ante una posible falta del atacante a un defensa contrario, que el árbitro no vio y cobró y que el público reclamó. Y, posteriormente, a unos escasos minutos, en el 15´, fue Gonzalo quien marcó con un disparo potente al palo del meta local.
Pasada la media hora, fue una vez más Gonzalo quien aprovechó un fallo en la defensa del Mombeltrán para poner el 0-3 en el minuto 33 y así empezar a poner una gran diferencia en el marcador entre ambos equipos.
Ya en la segunda mitad y jugando con una ventaja moral, el Burgos B sentenciaba, aunque esta vez de manera definitiva, lo que sería el 0-4 final que claramente afianza el juego y soltura del equipo de cara a las próximas fechas del campeonato.
Ficha técnica:
0 Mombeltrán CF: Rober, Luisillo, Chino, Alameda, Masa (Peli, 66´), Carlos (Ricar, 86´), Eros (Antonio, 61´), Nacho, Monchi y Evoi.
4 Burgos CF B: Rubén, Víctor, Ivan, Diego, Oliver, Pablo, Gonzalo, Hugo (Adolfo, 38´), Guillermo y Álvaro.
Goles: 0-1 (10´): Pablo. 0-2 (15´): Gonzalo. 0-3 (33´): Gonzalo. 0-3 (66´): Pablo.
Árbitro: Iván Pablo Gómez (Colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Carlos, Alameda, Chino, Nacho; Oliver e Iván.
Campo: Alejandro Manuel Sánchez Hernández, 200 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario