26 de noviembre de 2015

JUEGOS ESCOLARES – Medio centenar de inscritos en la competición de campo a través de la Diputación

@deportesavila / La competición de campo a través que organiza la Diputación de Ávila en el marco de los Juegos Escolares comenzará el sábado en la localidad de El Fresno con 50 alumnos inscritos, a los que dará la bienvenida el diputado responsable de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque.

El acto de bienvenida tendrá lugar a las 11.00 horas, en las instalaciones de la piscina municipal y también contará con la presencia del alcalde de El Fresno, Jorge Jiménez Pacho.

En la competición de campo a través se darán cita deportistas de las categorías infantil, cadete y juvenil de los municipios de Piedrahita, Cebreros, El Barco de Ávila y Arévalo.

Encuentros deportivos

En cuanto a los encuentros deportivos que acogen las instalaciones de Naturávila, destinados a los escolares más pequeños, de las categorías benjamín y alevín, contarán el sábado con 150 participantes llegados de los municipios de Burgohondo, Navaluenga, El Tiemblo, Mamblas, Madrigal de las Altas Torres, Crespos, La Nava de Arévalo y Cardeñosa.

Los alumnos tendrán la oportunidad de practicar baloncesto, campo a través, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario