26 de noviembre de 2015

FÚTBOL – Dos goles en el último tramo derrotaron al Bosco en Venta de Baños

@deportesavila / El Bosco de Arévalo no pudo puntuar en la tarde del pasado sábado en su visita al Venta de Baños aun cuando estuvo empatado con el rival hasta que quedaba un cuarto de hora para el final. La derrota es la tercera consecutiva de los morañegos que están en la frontera de los puestos de descenso, con los mismos nueve puntos que el Sotillo, ya metido en zona roja.

Durante la primera mitad, los de Aitor Muñoz supieron contener a los venteños, que comenzaron dominando y a los que el árbitro anuló un gol por fuera de juego en el minuto 19. 

El equipo visitante aguantó la media hora siguiente a la reanudación del encuentro, defendiéndose con orden. Nada más introducir dos cambios el Venta de Baños, un pase de Dani a Óscar Nieto supuso que éste anotase el primer gol local. Los palentinos quisieron sentenciar el resultado y lo consiguieron a punto de terminar el partido cuando Mario roba un balón a la defensa arevalense y frente a Arribas materializó el segundo y definitivo tanto venteño.

Ficha técnica:

2 Venta de Baños: Javi, Carlitos, Marcos, Fran, Molledo, Jorge, Óscar Nieto, Carlos, Maestu, Moha (Dani, m. 73) y Francisco (Pedro, m. 73).

0 Bosco de Arévalo: Arribas, Seidán, Rubén, Romo, Javi Gómez, Ismael, Tito, Jorge, Marcos, Javi García (Valero, m. 82) y Mazinho (Cristian, m. 69).

Goles: 1-0 (Óscar Nieto, m. 65), 2-0 (Mario, m. 89).

Árbitro: David Basterra Brun. Mostró tarjetas amarillas a los locales Marcos y Mario; y a los visitantes Marcos, Ismael, Cristian, Seidán y Jorge.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Polideportivo Municipal Amador Alonso.
Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario