26 de noviembre de 2015

KICK BOXING – Eduardo Pascual y Juan José Velayos conquistan en Malta el cinturón de campeón del mundo

@deportesavila / Magnífica actuación del equipo abulense del Club Sound Body compuesto por Javier Ribadavia, Eduardo Pascual y Juan José Velayos, que se desplazaban a la isla de Malta para disputar el Campeonato del Mundo de WMKF y la World Cup, competiciones con más de 600 deportistas de todos los continentes y cuatro tatamis y un ring dedicados a la celebración simultánea de numerosas pruebas relacionadas con las artes marciales y deportes de contacto. Los excelentes resultados obtenidos por los abulenses se resumen en cuatro podios: dos oros y dos platas.

Eduardo Pascual Sánchez se convertía en campeón del mundo en full-contact, por delante de Lesli Camilleri (Malta) y Firas Bacaouche (Túnez), logrando dar forma al trabajo de muchos años.

Por su parte, Juan José Velayos Sánchez alcanzaba su sexto oro en el 2015 con el cinturón de campeón del mundo en full-contact, que sumaba a su larga trayectoria, tras batir a Luke Mercy (Inglaterra), Jake Schembri (Malta) e Ignacio Callea (Italia).

Javier Ribadavia García alcanzaba dos medallas de plata en semi-contact en la World Cup, en dos categorías, tras perder con Inglaterra en ambas. De este modo, continúa con su adaptación del taekwondo al kickboxing.

En resumen, un año imparable para el equipo de kickboxing del Sound Body, al haber obtenido un total de 31 medallas en eventos nacionales e internacionales, que se distribuyen en 12 oros, 11 platas y 7 bronces, contando además con unas instalaciones completas para lograr la mejor preparación física y el mejor rodaje.













No hay comentarios:

Publicar un comentario