1 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Construcciones Arlaga, líder en solitario de la liga de fútbol 7, tras perder El Mesón de Ávila


@deportesavila / El domingo se disputó la quinta jornada de  la VI Liga de Fútbol 7 Medicalitas en los campos del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado y Construciones Arlaga sigue liderando invicto la clasificación con pleno de triunfos. Esta semana derrotaba a Bar Río Duero por 1-6, con tres goles de Raulk, dos de Samuel y uno de Piru.

Su principal rival, El Mesón de Ávila, cedía por 5-6 con Twinner, que es el tercer clasificado, igualándose ambos equipos a 12 puntos. Los tantos del ganador eran obra de Julio (2), Rachid (2), Juan Carlos y Bryan, y los del perdedor de César (3) y Rubén.

Seberia Castellana/El Ancla/3D3 es ahora el cuarto en la tabla, después de ganar por 3-5 a Ataecina. Marcaban para el primero Lanza, Fundi y Alejandro, y para el segundo Adrián (2), Adolfo y Eduardo.

Sube hasta el sexto lugar JDB Asesores/Soulskitchen/Alain Afflelou, que vencía a 4-7 a D-Reforma/Demigen/Padel League, farolillo rojo de la clasificación, tres de cuyos tantos eran anotados por Fausto y uno por Prados. Los del rival los materializaban Jon (2), Eder (2), Rodri, Jime e Isaac.

El único empate que se produjo en la jornada fue en el partido entre Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario y Cafetería Montevideo, que terminaron igualados a cuatro. Por el primero marcaron Javier, Jesús Luis, Nacho y Abel, y por el segundo Derek (2), Ayoub y Pep.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario